Inicio Fútbol Provincial El Torredelcampo doblega al Villargordo y es líder en solitario

El Torredelcampo doblega al Villargordo y es líder en solitario

Compartir
Foto: Los jugadores del Torredelcampo celebran su liderato
Foto: Los jugadores del Torredelcampo celebran su liderato

La sexta jornada de liga en el grupo 2 de Tercera Andaluza deja al Torredelcampo como líder en solitario. Los de Pérez Pareja vencieron el duelo en la cumbre a domicilio en Villargordo y se quedan sólo en el liderato. Aprieta la AD Mancha Real, que sube a la segunda plaza, mientras que Bailén y Fuensanta se mantienen al acecho con el Escañolense, que pinchó, cerca. Por su parte, Valdepeñas, Útica y Cambil cogen fuelle a costa del Mureño, la AD Castillo y la EMD Jódar.

Villargordo CF 0 – 1 Torredelcampo

El grupo 2 estrena líder en solitario. En el duelo entre los dos primeros, el Torredelcampo se llevó el gato al agua del Juan Antonio Cañas. Choque igualado y disputado que se decantó a favor de los de Pérez Pareja por un gol de penalti en el 75. Chuchi no falló y batió por primera vez en lo que va de curso la portería del Villargordo. Aguantaron los torrecampeños el último arreón local para fortalecer su condición de favorito y quedarse sólos en lo más alto con 14 puntos.

Recreativo Bailén 2 – 2 Fuensanta CF

En esa zona de arriba siguen instalados Bailén y Fuensanta que empataron a 2 en un duelo de toma y daca. Los bailenses consiguieron una ventaja de dos goles en la primera parte gracias a un penalti anotado por Ñete en el arranque y una diana de Rafa más tarde. Los de Carlos Rando redujeron diferencias por medio de Manu Gallardo en el 60. Justo después, los de Fuensanta se quedaron en inferioridad por la doble amarilla a Luis Arroyo. Aún así, Rubio consiguió el empate cerca del final y salvó un meritorio punto para los visitantes.

admanchareal_escañolense
Foto: Luis Verdejo

La AD Mancha Real dio un espaldarazo a su candidatura a grandes cosas esta campaña tras vencer al Escañolense. Los de Martín Jiménez cimentaron su triunfo  en un buen segundo acto. En el 60, David Aguilar les adelantó. Un autogol de Estrella puso las tablas, pero los mancharrealeños, con uno más por la expulsión de Juanjo, anotaron el tanto del triunfo en el 85 por medio de Alberto Muñoz. Regresan a puestos de ascenso, a sólo 1 punto del Torredelcampo.

Mureño CF 0 – 6 Valdepeñas CF

En Mures, el Valdepeñas venció con holgura a un Mureño hundido, que no deja de sufrir. En esta ocasión se presentó sin jugadores en el banquillo. A ello se unió, que apenas transcurridos  cinco minutos, se quedaron con uno menos por la roja directa a Miguel Lucena. Los valdepeñeros aprovecharon la tesitura y resolvieron el partido con 4 goles en la primera mitad y dos en la segunda. Guili, autor de un hat trick, Antonio Tello con un doblete y Sergio Cano, fueron los protagonistas materiales del 0 – 6 definitivo que sube a los suyos a la séptima posición.

CD Útica 2 – 1 AD Castillo de Locubín

Foto: Fran Vicaria
Presentación Categorías inferiores CD Útica  / Foto: Fran Vicaria

El Útica venció en su estadio y se distancia de su rival del domingo. Los de Roger se pusieron por delante en el 18 con un tanto obra de Manolo Cruz. Sin embargo, en el 74, Arjona empató para los visitantes. Los de Marmolejo reaccionaron al empate y, un minuto después, Jesús Jurado estableció el 2 – 1. La posterior expulsión del visitante Izquierdo allanó aún más el camino y los puntos se quedaron finalmente en casa.

UD Cambil 2 – 1 EMD Jódar 

En el choque que cerró la jornada, la UD Cambil sumó su primera victoria de la temporada y aumenta a cinco las jornadas sin conocer la derrota. Los pupilos de Dela frenaron la buena racha del Jódar. Jony hizo el primero al transformar una pena máxima y, antes del descanso, Papi aumentó su renta con el 2 – 0. La expulsión del delantero local Jimmy dio alas a los jodeños que acortaron distancias en el 89 por medio de Diego Jopi aunque fue en vano.