Inicio Fútbol Provincial Tercera Andaluza El CD Santisteban del Puerto destituye a Seba Sagra

El CD Santisteban del Puerto destituye a Seba Sagra

Compartir

Seba SagraLa competitividad reinante esta temporada en el grupo 1 de Tercera Andaluza se ha cobrado esta mañana su primera víctima en los banquillos. El CD Santisteban del Puerto ha anunciado que, tras una reunión directiva extraordinaria realizada anoche, Seba Sagra no continuará siendo su entrenador.

De esta forma, el conjunto santistebeño rompe su relación con el que ha sido su míster durante las últimas tres temporadas. Seba, que ya formó parte del cuerpo técnico en la 2012/13 como míster de los juveniles, se hizo cargo del primer equipo en la temporada  2013/2014 y finalizó en una meritoria octava posición. Continuó como máximo responsable técnico durante la pasada campaña en la que acabaron colistas. Pese a ello, confiaron en él para encabezar el nuevo e ilusionante proyecto con el regreso de jugadores como Pichi, José, Omar o Salva y el refuerzo de Lary, procedente del CD Arquillos. Sin embargo, las cosas no han ido como se esperaba. El inicio fue fulgurante con dos victorias, aún sin Pichi, lesionado. Pero, a partir de ahí, sólo un punto en las cinco siguientes jornadas y tres derrotas consecutivas en casa por idéntico resultado (2-3). Precisamente, el pasado domingo ante el Ibros desperdiciaron una ventaja de dos goles y cayeron nuevamente en el Maestro Martínez por 2 – 3 en el encuentro en el que reapareció Pichi. Una situación que les coloca octavos con sólo siete puntos y que ha desembocado en la búsqueda de nuevos aires por parte de la junta que lidera Paco Zullas.

cdsantisteban

Este es el comunicado íntegro de la decisión:

En la tarde noche de ayer, y tras una larga reunión, la junta directiva ha comunicado a Seba Sagra su no continuidad al frente del equipo del CD. Santisteban como entrenador tras los últimos resultados, aunque deseamos que siga ligado y aportando su experiencia al equipo.

De esta forma, toda la junta directiva quiere agradecer a Seba su trabajo, esfuerzo y dedicación en los tres años que ha llevado al equipo de su pueblo por toda la provincia así como le desea lo mejor en lo personal como deportivo de aquí en adelante. El fútbol a veces es tan injusto como mediático y las decisiones tomadas en bien del club deben valer para fortalecer la unión entre afición y equipo para avanzar todos en una misma dirección.

Desde ya mismo el cuerpo técnico esta trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo cuanto antes.