Inicio Fútbol Sala Jaén FS 0-4 El Pozo Murcia: Amargo Final

Jaén FS 0-4 El Pozo Murcia: Amargo Final

Compartir

solano-el-pozoJesús Mañas – JaénEl Jaén Paraíso Interior no ha logrado el pase a semifinales de la Copa del Rey y así seguir haciendo historia. Al conjunto de Dani Rodríguez le costaron caros los primeros minutos de desacierto defensivo. Mediada la primera parte y en el segundo tiempo el equipo local se hizo con los mandos del partido, pero la reacción fue tardía y la suerte de cara a portería no acompañó, en un partido duro e intenso.

El Pozo salió más acertado e incisivo en los primeros compases, y eso bastó para encarrilar el pase. A los 5 minutos de juego ya iban dos goles arriba, obra de Miguelín y Suazo. Un jarro de agua fría en la Salobreja, que no solo no se desanimó sino que alentó a los suyos más que nunca. El equipo reaccionó rápido y con criterio, llevado en volandas por la marea amarilla. Poco a poco el Jaén construía con criterio y José López fue el primero en tener una oportunidad clara pero, ahí estaba Rafa, el coloso guardián de los de Duda. Cuando más se olía el gol y la remontada, calló el tanto de Álex que ponía el 0-3 en el marcador y dejaba casi imposible la remontada al término de la primera mitad.

La segunda mitad estuvo emborronada por acciones turbias ajenas al juego. Se tuvo que detener el partido en varias ocasiones por problemas en los banquillos. Aún así, los lagartos tiraron de raza e intentaron por todos los medios dar la vuelta al marcador. Continuó esa presión de los amarillos pero sin premio. Probaba Eloy Rojas sin fortuna, a lo que respondía Miguelín por duplicado: primero, con un trallazo al poste y, al instante, poniendo a prueba los reflejos de Dani Cabezón.  Pese al resultado, el meta local reflejó el buen estado de forma por el que está pasando con grandes intervenciones. La salida de Dani Martín impulsó al equipo y Carlos Muñoz  tuvo una oportunidad clara pero el balón se estrelló en la madera. A falta de 5 minutos, Dani Rodríguez sacaba el portero jugador y los charcuteros se veían encerrados en su área. El tiempo pasaba muy rápido y el marcador no se movía. A falta de 3 minutos para el final, José Ruiz ponía la puntilla y certificaba el pase de los murcianos a semifinales de la Copa del Rey.

Ahora toca levantar la cabeza y enderezar la clasificación en la competición liguera. El próximo rival, el Burela, a domicilio.

Ficha técnica:

Jaén Paraíso Interior FS (0): Dani Cabezón, Emilio Buendía, Carlinhos, Cuco y José López. También jugaron: Dani Martín, Boyis, Campoy, Solano y Carlos Muñoz.

ElPozo Murcia FS (4): Rafa, José Ruiz, Miguelín, Marinovic y Lima. También jugaron: Lolo Suazo, Bebe, Álex, Raúl Campos y Elías.

GOLES: Miguelín 2′ (0-1); Lolo Suazo 4′ (0-2); Álex 20′ (0-3); José Ruiz 37′ (0-4);

ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y García Morón del comité andaluz.

Los colegiados mostraron tarjeta amarilla a los locales Boyis, Dani Cabezón, Carlinhos y Cuco. Por parte del cuadro visitante, José Ruiz fue el único amonestado.