Inicio Fútbol Provincial Jesús Cuevas, nuevo entrenador del CD Santisteban

Jesús Cuevas, nuevo entrenador del CD Santisteban

535
0
Compartir
Foto: Fernando Cano

Llega para ocupar el puesto del destituido Seba Sagra

Jesús Cuevas, presentación Villacarrillo CFEl entrenador villacarrillense Jesús Cuevas es el nuevo entrenador del CD Santisteban del Puerto. Así lo ha confirmado esta mañana el club santistebeño en un comunicado en redes sociales. El veterano técnico llega al Condado para sustituir a Seba Sagra, cesado por los malos resultados en las últimas cinco jornadas en las que sólo han sumado un punto de quince posibles.

Cuevas con una larga trayectoria en los banquillos de la provincia, tiene ante sí el reto de mejorar la situación deportiva del CD Santisteban, octavo con siete puntos, a siete de los puestos de ascenso. Seleccionador CEDIFA de las promesas andaluzas del fútbol base y ex de equipos como CD La Puerta  (Preferente y Primera Andaluza), CD Villanueva del Arzobispo o Villacarrillo CF en dos etapas (la última durante media temporada pasada en Tercera División).

En la nota del club que preside Paco Zallas, se especifica que anoche tras una reunión con la junta directiva, Jesús Cuevas visitó las instalaciones del Maestro Martínez y tuvo la primera toma de contacto al dirigir su primer entrenamiento con sus nuevos futbolistas. El objetivo según el club es que “con Jesús nuestro equipo vuelva a la parte alta de la tabla y seamos un club que dé que hablar en la provincia”. Este domingo (17.00 horas) ante el Orcera CF tendrá su primer examen. 

Foto de portada: Fernando Cano