Inicio 1ª División Deportivo-Atlético de Madrid: Todo por el liderato

Deportivo-Atlético de Madrid: Todo por el liderato

Compartir

Deportivo-La-Coruna-vs-Atletico-Madrid-PredictionDeportivo y Atlético de Madrid se verán las caras esta tarde (20:30 horas) en el primer encuentro de la décima jornada de la Liga BBVA. Los rojiblancos pelearán por la victoria que les lleve a situarse en el liderato liguero de forma provisional frente a un Deportivo que a pesar de no haber mostrado un buen rendimiento, lucharán por romper la mala racha de tres victorias consecutivas sin ganar.

Los colchoneros se encuentran en el tercer puesto de la clasificación con 19 puntos, dos menos que el FC. Barcelona y el Real Madrid. Tras la victoria ante el conjunto ‘Ché’, no hay previsiones de cambios en el once del Manzanares.

Por su parte, el Deportivo recibirá con dificultades a un fuerte Atlético. Los de Víctor Sánchez del Amo no han tenido un buen comienzo en la máxima categoría nacional sumando solo dos d de los nueve puntos. Sin embargo, los blanquiazules harán todo lo posible por conseguir la victoria en Riazor. Para ello no podrán contar con Cani ni con Orio Rivera.

Posibles XI

Deportivo de la Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Fayçal Fajr, Celso Borges, Mosquera, Cartabia; Jonathan Rodríguez y Lucas Pérez.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Koke, Gabi, Tiago, Carrasco; Griezmann y Jackson Martínez.