Inicio Fútbol Provincial El Recre Bailén examina el liderato del Torredelcampo

El Recre Bailén examina el liderato del Torredelcampo

Compartir

La séptima jornada en el grupo 2 de Tercera Andaluza está nuevamente cargada de encuentros entre los equipos punteros en este primer cuarto de competición. En un fin de semana festivo, cuatro encuentros se celebran el sábado y sólo dos el domingo. El líder, el CD Torredelcampo recibe en casa al Recre Bailén en un duelo que sin ir más lejos la campaña anterior se dio en una categoría superior. El Fuensanta intentará bajar de la segunda plaza al Mancha Real mientras que el Villargordo, tercero en liza, viaja hasta Valdepeñas con la intención de volver a la zona de ascenso. 

CD Útica –UD Cambil (Sábado, 12.15 horas)

Abren la jornada en la matinal del sábado en Marmolejo.  Ambos equipos, que ganaron la semana pasada, buscarán deshacer la igualdad que mantienen en la tabla con siete puntos. El Útica ha conseguidos sus dos victorias en su estadio mientras que  los cambileños no pierden desde la jornada 1, por lo que se atisba un choque muy igualado entre conjuntos de la parte media de la clasificación. Jimmy, sancionado, será una baja importante para la delantera visitante.

recre bailénCD Torredelcampo – Recre Bailén (Sábado, 16.15 horas)

Duelo fratricida entre dos conjuntos que el año pasado se vieron las caras en Segunda Andaluza. El líder recibe en casa a un Recreativo Bailén, que poco a poco se va entonando. Los de Joaquín Pérez Pareja tras ganar al Villargordo continúan con el Tourmalet que les enfrentará a todos los que están arriba por el momento de forma consecutiva. En un tramo de calendario parecido,  los bailenenses han sumado cinco de los nueve puntos posibles.

Fuensanta CF – AD Mancha Real (Sábado, 18.30 horas)

Otro choque entre gallitos de este inicio de temporada. La AD Mancha Real defiende su actual cotizada segunda plaza en Las Banderas de Fuensanta de Martos. Los mancharrealeños aventajan en cuatro puntos a los de Carlos Rando y de vencer se distanciarían notablemente. Los fuensanteños, por su parte, han sumado sólo un empate en las últimas dos jornadas y buscan reengancharse a esa lucha ante un rival que se ha postulado como directo.

AD Castillo de Locubín – SP Escañolense (Sábado 19.30 horas)

El Pedregal de Castillo de Locubín acoge el duelo entre los locales y la SP Escañolense. El cuadro castillero tiene que cortar una mala racha de tres semanas sin sumar para mejorar su penúltima posición ante un Escañolense que ha salido muy perjudicado de sus últimos duelos y se ha estancado un poco en los ocho puntos.

Foto: EMD Jódar
Foto: EMD Jódar

EMD Jódar – Mureño CF (Domingo, 17.00 horas)

Ya el domingo, en el Francisco Herrera Cueva, la EMD Jódar recibe al Mureño. Los galdurienses, décimos con sólo seis puntos, no pueden fallar ante un colista al que se le está haciendo demasiado cuesta arriba los primeros compases de competición y que además contarán con la importante baja por sanción de Miguel Lucena.

Valdepeñas  CF – Villargordo CF (Domingo, 17.00 horas)

En el Municipal de Valdepeñas, los de Manuel Sarmiento ponen el broche a la jornada ante el tercero, el Villargordo CF. Los villagordeños, a resarcirse de su primera derrota del curso de la semana pasada ante un rival peligroso. Los valdepeñeros, con ocho puntos en su casillero, están a sólo tres de su rival y cuentan con un partido menos.