Inicio Fútbol Provincial Ibros CF y CD Beas de Segura buscan recortar distancias en la...

Ibros CF y CD Beas de Segura buscan recortar distancias en la octava jornada

Compartir

La octava jornada en el  Grupo 1 de la Tercera Andaluza viene marcada por la disparidad de horarios. Habrá fútbol el sábado por la tarde, el domingo por la mañana y por la tarde, y el último encuentro previsto se disputará el lunes. El Begíjar CF, líder incontestable, viaja hasta el coliseo de San Blas en Villanueva del Arzobispo. Ibros CF y CD Beas defienden su posición privilegiada, empatados a 14 puntos, jugando como locales mientras equipos como CD Arquillos, Mogón y Quesada quieren subirse a esa ola para subir puestos en la tabla. 

IBROS CF_OrceraIbros CF – Mogón (Sábado, 18.00 horas)

El Ibros CF, que aún no conoce la derrota, encara un envite complicado en el Fernández Martínez. Los ibreños buscarán su quinta victoria consecutiva para seguir fortaleciendo su candidatura en los puestos de ascenso. El Mogón, quinto, sigue en buena línea y viajará sin presión a sumar en casa de uno de los favoritos.

Pozo Alcón CF – CD La Puerta (Sábado, 19.30 horas)

En La Higuerilla, el Pozo Alcón examina la buena racha del CD La Puerta que ha sumando sus siete puntos en las últimas tres jornadas. En su estadio, los poceños aún no han perdido y se muestran muy fuertes. Los de Paco Pajares, en línea ascendente, quieren seguir escalando posiciones en la tabla.

CD Arquillos – CD Quesada (Domingo, 12.00 horas)

Duelo igualado el que se prevé en el Santiago Astarriaga. CD Arquillos, cuarto, y CD Quesada, sexto, separados por un solo punto, se ven las caras con el objetivo de no perder comba con los de arriba y de paso, distanciarse de su rival del domingo. Los arquilleros tendrán que hacer frente a la baja por sanción de Sito mientras los quesadeños puede que vuelvan a verse obligados a tirar de varios juveniles.

CD BeasCD Beas de Segura – CD Rus (Domingo, 17.00 horas)

Tras un gran inicio, el CD Beas ha visto frenada su racha en las últimas dos semanas. Una derrota en casa y un empate muy sufrido en La Puerta les ha apartado del liderato  e igualado con el Ibros CF en la segunda plaza. Para salir de ese pequeño bache, los de Rafa Espino intentarán superar al CD Rus, que viene de golear al Sierra Segura y afrontará con moral el choque.

Orcera CF – CD Santisteban del Puerto (Domingo, 17.00 horas)

El principal aliciente del partido será calibrar el debut en el banquillo visitante de Jesús Cuevas. El técnico villacarrillense inicia su andadura en el Condado con un desplazamiento siempre difícil como es el del González Santoro. Una buena noticia para él es que Pichi ya jugó sus primeros minutos el pasado domingo y podría jugar por primera vez como titular. Los orcereños, que descansaron la pasada jornada, a sumar tras encadenar tres derrotas seguidas y verse en la penúltima posición de la clasificación.

cartel_vva_begíjarCD Villanueva del Arzobispo – Begíjar CF (Lunes, 16.30 horas)                      

Uno de los duelos más atractivos cierra la jornada de puente en el San Blas. El CD Villanueva del Arzobispo recibe al Begíjar CF, que sigue con todo ganado en su casillero y ya aventaja en cuatro puntos a segundo y tercero. Los de Salvador Lara, tras su homenaje de goles al Pozo Alcón del pasado domingo, pelearán por mantener su trayectoria victoriosa ante un  conjunto villanovense al que un triunfo ante el líder serviría de punto de inflexión. Los de Arce, todavía con la baja de Pollo, intentarán por su parte redimirse de su dolorosa derrota ante el Quesada.

Descansa: Sierra Segura CF