Inicio Fútbol Sala Previa Burela-Jaén FS

Previa Burela-Jaén FS

Compartir

Jesús Mañas – Jaén. El Jaén Paraíso Interior viaja a Lugo con el objetivo de sumar los primeros tres puntos a domicilio frente a Burela Pescados Rubén. Ambos equipos llegan tras vencer en la pasada jornada en sus respectivos choques. No obstante, el Jaén viene con la necesidad de puntuar tras un difícil arranque liguero para escalar en la tabla y, así, poder posicionarse en los puestos que dan acceso a la Copa de España, de la que es actual campeón.

El Burela llega tras una victoria importantísima en Santa Coloma y con un Chino (ex del Jaén) en plan estrella marcando 5 de los 8 goles de los gallegos. Daniel Ibañes no podrá contar con Isi por una luxación en el hombro sufrida en la jornada pasada en Santa Coloma.

Los amarillos, por su parte, llegan con una sensación agridulce tras haber logrado la primera victoria en liga y, tres días después, caer eliminados en Copa del Rey ante ElPozo. Emilio Buendía será el capitán en este encuentro ante la baja de José López.

 

Convocatoria CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge Bellvert, 20. Chino, 23. Antoñito, 27. Renato, 28. Rubén, 30. Héld

Convocatoria Jaén Paraíso Interior:  Mario Ossorio, Boyis, Emilio Buendía, Jordi Campoy, Carlinhos, Dani Martín, Chema Mella, Eloy Rojas, Dani Cabezón, Carlos Muñoz, Cuco y Solano.