Inicio Atlético de Madrid Astana-Atlético de Madrid: Afianzar el liderato

Astana-Atlético de Madrid: Afianzar el liderato

Compartir

Atletico AstanaEl Atlético de Madrid se medirá mañana con el Astana (16.00 horas/beIN SPORTS) en la cuarta jornada de  Liga de Campeones. Los rojiblancos buscarán por todos los medios conseguir el pase a octavos de final y consolidar el liderato.

Para ello, Diego Pablo Simeone no podrá contar ni con Luciano Vietto, que sigue recuperándose de su operación de apendicitis, ni con Correa que será padre durante los próximos días. No se prevén muchos cambios en el once inicial a excepción de Saúl Ñíguez en el centro del campo para sustituir y dejar descansar a Gabi, Koke o Tiago. En la delantera, Torres sustituirá a Jackson Martínez pudiendo alcanzar la cifra de los 100 goles con el club rojiblanco si consigue anotar.

Un encuentro que en principio no debería de dar problemas a los chicos de la capital. Además, Stanimir Stilov está centrando a la plantilla en la liga nacional donde van primeros con un punto de ventaja y cuyo último partido disputarán la semana que viene. Sin embargo, los colchoneros  no pueden confiarse y deberán de considerar varios factores como  el jet-lag, el frío clima (-11º aproximadamente) y el césped artificial del Astana Arena debido a las condiciones climatológicas. Diego Pablo Simeone advirtió en rueda de prensa que “el partido de este martes es determinante para el futuro”.

 Posibles XI

Astana: Golubnichi o Eric; Postnikov, Anicic, Shomko, Kulbekov; Dedechko, Maksimovic, Cañas, Mendibaev, Kethevoama; y Nuserbayev.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Carrasco, Saúl, Tiago o Gabi, Koke; Griezmann y Torres.