Inicio Fútbol Provincial El Agroisa Huétor Tájar rema en Los Manantiales

El Agroisa Huétor Tájar rema en Los Manantiales

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

Un gol de Pedro, en la recta final, dio la victoria al Huétor Tájar ante un Alhaurín de la Torre que, como pudo, se defendió de las arremetidas de los granadinos. El encuentro, que además tuvo como protagonista el regreso de Guti tras superar su lesión de cruzado, estuvo marcado por el fuerte viento durante la primera parte y por el dominio de los de Jesús Párraga.

Hasta tierras malagueñas se desplazó el CD Agroisa Huétor Tájar en su decimoprimera jornada de Liga, en busca de una victoria que hiciese buenos los dos empates cosechados ante Loja y Atarfe. Los de Párraga, que visitaron al Alhaurín de la Torre, sabían de la dificultad que presenta puntuar en Los Manantiales, motivo por el que saltaron al terreno de juego con ambición y ganas de hacerse con el dominio desde el inicio. Pero pese a ello, las ocasiones durante la primera parte más bien brillaron por su ausencia a causa del fuerte viento que corría en la localidad malagueña.

Pero sin duda, fue en la segunda parte en la que el dominio se torció del lado visitante que tuvo varias ocasiones de adelantarse en el marcador, sobre todo una vez realizados los cambios. Las entradas de David, Miyi y Pedro al terreno de juego, hicieron que el equipo desbordara en ataque y acorralara al Alhaurín de la Torre. Pero los malagueños, bien plantados sobre el terreno de juego, supieron aguantar el tipo ante un Huétor que no cesó en su empeño de hacer gol, con ocasiones de Pedro, Manu Daza y Moi. De este modo, se llegó a la recta final donde, después de tanto buscarlo, llegó el ansiado tanto panciverde, en una buena jugada colectiva que arrancó con una recuperación de balón de David en el medio campo, y que, posteriormente, acabó con Manu Daza y Moi armando la jugada, para que Pedro pudiese mandar el balón al fondo de la red. Tres nuevos puntos para el Agroisa Huétor Tájar que, afianzado en la zona media-alta de la tabla, cada vez está más cerca de los puestos de promoción.

Ficha Técnica:

Alhaurín de la Torre CF: Ávila, Darío, Requena, Caro, Juanillo, Vadillo (Dani Sánchez, 78′), Dopico, Nereo, Raúl (Luisma, 57′), Adri y Amin (Juampe, 52′).

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Guti (David, 65′), Gadea, Peca, Heras, Diego (Miyi, 65′), Migue Jiménez, Alberto (Pedro, 70′), Moi y Manu Daza.

Gol: 0-1 (87′) Pedro.

Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano). Amonestó a los locales Caro, Vadillo y Amin; así como al visitante Guti.

Incidencias: Estadio Los Manantiales. 300 espectadores aprox. Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo IX de Tercera División.

Noelia Gómez – @noeliagomezm