Inicio Champions League Desempate en el Bernabéu

Desempate en el Bernabéu

Compartir

Javier Muñoz – Cuarta jornada de la Champions en el Santiago Bernabéu, encuentro en el que el Real Madrid recibe al PSG a partir de las 20:45 horas para tratar de desequilibrar la balanza tanto para el liderato del grupo A como los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos. El juez de la contienda será el inglés Mark Clattenburg.

real-madrid-vs-psg

Recupera el Madrid a gran parte del numeroso grupo de jugadores lesionados, volviendo a escena Keylor Navas, Sergio Ramos y James, lo que no da garantías que todos salten al terreno de juego en el once inicil debido a la falta de minutos, mientras que Carvajal, Bale y Benzema continúan sin poder ejercitarse.

Las alineaciones serán a priori prácticamente idénticas al encuentro de ida, si bien saldrá de inicio un hombre fundamental para los esquemas de Rafa Benítez, y no es otro que Luka Modric, en detrimento de Lucas Vázquez para que Isco adelante su posición.

Por su parte, llega imponente el PSG a la capital de España, transmitiendo la sensación de poder irrumpir en la buena dinámica del equipo blanco, liderado una vez más por un hambriento Ibra que, sin embargo, aún no se ha estrenado como goleador en el coliseo blanco.

Posibles onces.

Real Madrid: Keylor Navas – Danilo, Ramos, Varane, Marcelo – Kroos, Casemiro, Modric – Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo.

París Saint Germain: Trapp – Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell – Motta, Verrati, Matuidi – Cavani, Di María, Ibrahimovic.