Inicio Fútbol Provincial El Torredelcampo continúa líder a base de goles

El Torredelcampo continúa líder a base de goles

Compartir

torredelcampo2.En el grupo 2, la séptima fue una jornada de victorias claras e incluso varias goleadas. Sin triunfos por la mínima, destacan sobremanera las manitas del CD Torredelcampo y Fuensanta CF a rivales que a priori se lo iban a poner complicado como Bailén y Mancha Real, así como la docena de goles que endosó la EMD Jódar al Mureño. El Villargordo venció en Valdepeñas y sigue la estela del líder torrecampeño mientras el Útica se encarama a la quinta posición. 

CD Torredelcampo 5 – 0 Recreativo Bailén

El líder dio un golpe en la mesa al golear al Bailén. Los torrecampeños siguen en estado de gracia y acabaron pasando por encima de su rival en el que se preveía un choque igualado. Carlos Serrano, a la postre uno de los protagonistas del encuentro, abrió el marcador en el 26’. Nico fue el autor del segundo en el 38’. Ya en los primeros 20 minutos tras la reanudación, el Torredelcampo terminó de finiquitar el partido con tres goles más, uno de Garri y dos nuevamente de Serrano para completar su hat trick particular y dejar a su equipo más líder.

12193582_616106638528572_3275140300330697784_nValdepeñas CF 1 – 3 Villargordo CF

Tras el Torredelcampo, el Villargordo que venció por 1 – 3 en Valdepeñas. En los primeros compases del duelo, los villagordeños salieron en tromba y colocaron sus dos primeros tantos antes del minuto 10, obra de Chema y Adri. En el 21’, Matías acortó diferencias para los valdepeñeros. Sin embargo, en la segunda parte, el tercer tanto, obra de Luis Juan y la expulsión del local Francisco, dieron tranquilidad a los de David Vidal. Una victoria que les devuelve a la segunda plaza a tres puntos del Torredelcampo.

Fuensanta CF 5 – 0 AD Mancha Real

De esa privilegiada posición, baja la AD Mancha Real que cayó con estrépito en Fuensanta de Martos. El Fuensanta CF protagonizó otra de las goleadas de la jornada con un doloroso 5 – 0 en Las Banderas. En la primera parte, los de Carlos Rando dejaron el partido visto para sentencia. Anotaron 4 goles en 38 minutos y dejaron KO a los de Martín Jiménez. Camacho, Davilillo, Emilio y Aguayo fueron los goleadores.  En el segundo acto, los mancharrealeños lo intentaron pero se encontraron con el quinto, que marcó de nuevo Emilio. El triunfoalza a los fuensanteños a la cuarta posición.

castillo_escañolenseAD Castillo de Locubín 2 – 0 SP Escañolense

En el Pedregal, la AD Castillo de Locubín firmó su segundo triunfo de la temporada ante un rival en teoría superior como el Escañolense que, sin embargo, no conoce la victoria desde la tercera jornada. Adrián Melero hizo el primero de los castilleros pasada la media hora y cerca del final, Palomar certificó los tres puntos con el segundo de los locales.

CD Útica 2 – 0 UD Cambil

En Marmolejo, segundo triunfo consecutiva para el Útica que superó por 2 – 0 a la UD Cambil. Los de Roger desnivelaron la contienda en el segundo acto. Sus dos baluartes ofensivos, Majuelos y Jesús Jurado vieron puerta en el 62 y en el 70 respectivamente, para derrotar a un Cambil que desde que cayó en la jornada 1 había puntuado siempre. La victoria permite al Útica ascender a la quinta posición.

EMD Jódar 12 – 0 Mureño CF

En el Francisco Herrera Cueva de Jódar, se vivió la mayor goleada de la temporada hasta la fecha. Los galdurienses abusaron de la debilidad del Mureño al endosaron una docena de goles. Tufos con tres goles seguidos abrió la lata en el primer cuarto de hora. Víctor dejó el resultado al descanso en 4-0. En la segunda parte, Cintas marcó el quinto. Fue antes de la demostración de hambre goleadora de Diego Jopi, que firmó un repóker en apenas diez minutos, del 64 al 74. En las postrimerías del choque, Morientes con un doblete estableció el definitivo 12 – 0 ante un Mureño que sigue su calvario y que se desplazó con lo justo.