Inicio Champions League Real Madrid 1-0 PSG: Un flojo Madrid se clasifica para octavos de...

Real Madrid 1-0 PSG: Un flojo Madrid se clasifica para octavos de final

Compartir

real madrid - psgEl Real Madrid se ha impuesto al PSG en el Santiago Bernabéu gracias a un solitario gol de Nacho. El liderato del grupo estaba en juego sobre el césped del Santiago Bernabéu, un liderato que se terminó llevando el Madrid pero que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. El PSG mereció llevarse mucho más, o al menos algo de este enfrentamiento. El equipo francés fue superior a los blancos durante casi todas las fases del juego pero los de Benítez estuvieron sólidos en defensa y volvió a contar con los reflejos de Keylor Navas que volvió a batir otro récord.

La primera parte del partido estuvo marcada por las lesiones. Marcelo abandonó el terreno de juego a la media hora de partido al verse incapaz de continuar por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. En su lugar entró Nacho que fue uno de los protagonistas de la noche por ser el autor del único tanto del partido al cazar un balón que apenas llevaba peligro. Otro que se marchó lesionado fue Marco Verratti que intentó continuar en el partido pero finalmente se tiró en el suelo para ser sustituido.

La segunda parte fue un fiel reflejo de lo que ocurrió en la primera, dominio en ataque del PSG y el Madrid achicando agua por todas partes. Di María fue el encargado de generar el mayor peligro ante sus ex compañeros con sus ya conocidas jugadas de regate interior. Por su parte, tanto Ibrahimovic como Cavani no tuvieron su día de cara al gol y siempre se topaban con Keylor Navas, la valla publicitaria e incluso el palo de la portería. Por su parte el Real Madrid no existió, daba señales de vida muy de vez en cuando azotado por pequeños impulsos pero no supo ampliar la ventaja en el marcador. Cristiano no apareció, Isco se dejó la sangre literalmente por el partido y Jesé reaccionaba a tramos, muy aislados. Sea como fuere el Madrid ya tiene asegurada su plaza en los octavos y por el momento su primer puesto en el grupo.