Inicio Fútbol Sala Jaén FS-Elche: A seguir sumando

Jaén FS-Elche: A seguir sumando

Compartir

Jesús Mañas – Jaén. El Jaén Paraíso Interior recibe en esta, la novena jornada de liga, a su actual perseguidor en la tabla, el Elche CF Vulcanizados Alberola.

elche

Los amarillos vienen de empatar a 3 la jornada pasada en Lugo contra Burela. La buena tónica del equipo que se vio en Galicia y la creciente fluidez en el juego que se está plasmando en la pista de un tiempo a esta parte, hace presagiar que este equipo aún es capaz de dar más y de demostrar que no es actual campeón de la Copa de España por suerte. Así, los de Dani Rodríguez tienen la obligación de seguir sumando para escalar en la tabla y llegar a los puestos de honor.

Los ilicitanos, por su parte, llegan a la Salobreja tras un trabajado y valioso triunfo en Santa Coloma (1-5). A pesar de ser un club que se fundó hace solo 3 años, no han tardado en sumarse a la Primera División.  Tras 8 jornadas disputadas, los de Miguel Ángel Cobeta ocupan el puesto 12 en la clasificación, empatados a puntos con los amarillos.

El partido se disputará en el Pabellón Municipal de la Salobreja el sábado 7 de noviembre a las 18:00.

Convocados del Jaén Paraíso Interior: Chema Mella, Dani Cabezón, Boyis, Murga, Carlinhos, Carlos Muñoz, José López, Ossorio, Víctor Montes, Dani Martín, Eloy Rojas, Cuco, Emilio Buendía, Campoy y Solano.

Convocados del Elche FS V. Alberola: Javi, Varilla, Raúl Manjón, Jesús García, Juanjo, Jacobo, Carlos Anós, Vicen, Óscar Ruiz, Pitu, Christian y Kiwi.