Inicio Fútbol Provincial Mancha Real y Jódar cuestionan el buen momento de Torredelcampo y Villargordo

Mancha Real y Jódar cuestionan el buen momento de Torredelcampo y Villargordo

Compartir

El grupo 2 de Tercera Andaluza llega a su octava jornada este fin de semana. El Torredelcampo, primero en la tabla, tiene ante sí un nuevo envite de aúpa en su visita a la AD Mancha Real, uno de sus perseguidores en la tercera plaza. El Villargordo, segundo, recibe al siempre incómodo Jódar mientras que el Útica y el Fuensanta encaran sendos desplazamientos con la intención de acercarse a los puestos de ascenso. En la zona media, Bailén, Valdepeñas, Cambil y Castillo de Locubín buscarán sumar para reengancharse a cotas más altas. 

ud cambil3UD Cambil – AD Castillo de Locubín (Sábado, 19.00 horas)

Ambos equipos estrenan la jornada el sábado en la Vegueta. Los pupilos de Dela volvieron a saborear la derrota ante el Útica el pasado domingo después de varias semanas consecutivas sumando. El objetivo es levantarse y para ello, tendrán que superar a la AD Castillo de Locubín que venció con solvencia al Escañolense y llegará con mentalidad positiva.

Mureño CF – CD Útica (Domingo, 16.00 horas)

En las Eras de Mures, el Mureño recibe al CD Útica. El farolillo rojo se presenta de nuevo ante su afición en un choque que nuevamente se les presenta complicado. Tras encajar doce goles en Jódar, le visita un Útica de Marmolejo en clara línea ascendente. Los de Roger Pastor han encadenados dos triunfos seguidos que le han servido para ascender hasta la quinta plaza. Intentarán alargar esa buena racha y mirar a objetivos más ambiciosos.

Recreativo Bailén – Valdepeñas CF (Domingo, 17.00 horas)

El 19 de julio acoge el envite entre Recreativo Bailén y Valdepeñas CF. Los baillenenses llegan tocados en su orgullo tras la goleada que le infringió el Torredelcampo (5-0) y buscarán redimirse en casa ante el conjunto de Manuel Sarmiento. El Valdepeñas, que cayó ante el Villargordo, encara el choque con la idea de rascar algo positivo y, de esa manera, poder mirar hacia más arriba.

admanchareal_escañolenseAD Mancha Real – CD Torredelcampo (Domingo, 17.00 horas)

En el estadio de la Juventud, el líder visita a la AD Mancha Real. El CD Torredelcampo  se mantiene imperturbable como el único invicto del grupo aunque avista en los mancharrealeños una dura piedra de toque. Reto para los de Martín Jiménez que, pese a la dolorosa goleada recibida en Fuensanta de Martos el pasado domingo, se mantienen terceros y de ganar, se acercarían al liderato y condensarían más si cabe la parte alta de la tabla.

Villargordo CF – EMD Jódar (Domingo, 18.00 horas)

En el Juan Antonio Cañas, el Villargordo recibe a la EMD Jódar. Los villargordeños recuperaron la segunda plaza en Valdepeñas y ahora la defienden ante un Jódar peligroso que está mostrando varias caras en este primer tercio de competición. David Vidal y los suyos esperan no fallar y aprovechar un pinchazo para acercarse al Torredelcampo mientras los galdurienses necesitan la victoria para no perder más comba.

ddSP Escañolense – Fuensanta CF (18.15 horas)

Cierra la jornada en la Escañuela, el Escañolense – Fuensanta CF. Los locales han sumado un punto en el último mes y se hallan inmersos en una crisis de resultados que les ha deslizado hasta la octava posición. Enfrente, el conjunto fuensanteño que mostró su mejor versión ante la AD Mancha Real viene con la mentalidad de alargar esa buena sensación. Una victoria a domicilio y el resto de envites directos en la zona alta podría acercarles a los puestos de ascenso al final de la jornada.