Inicio Sevilla FC La junta de accionistas del Sevilla FC será el 9 de diciembre

La junta de accionistas del Sevilla FC será el 9 de diciembre

276
0
Compartir

pepe castro sevillaEl Sevilla FC ha anunciado hoy que el próximo miércoles 9 de diciembre a las 16.30 horas, en primera convocatoria, se celebrará la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que el club lleva a cabo anualmente. Si procediera, el club convoca también a sus accionistas el siguiente día, jueves 10 de diciembre. El lugar elegido por la entidad hispalense, al igual que en anteriores ocasiones, será el Hotel Meliá Los Lebreros.

El orden del día será el siguiente en la Junta:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2014/2015 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión; de la gestión del Consejo de Administración y de la propuesta de distribución del resultado, todo ello referido al ejercicio concluido el 30 de junio de 2015. Examen del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Tercero.- Modificación de los siguientes artículos de los estatutos sociales: artículo 1º relativo a la Denominación Social; artículo 4º relativo al Objeto Social; artículo 6º relativo a Acciones; Artículo 8º relativo a los Derechos incorporados a cada Acción; artículo 16º relativo a la Asistencia a las Juntas; artículo 23º relativo a las Reuniones del Consejo; artículo 25º relativo a las Actas del Consejo; artículo 38º relativo a los Símbolos, Distintivos e Himnos del Sevilla Fútbol Club; Introducción de nuevo artículo de los estatutos sociales: artículo 29º bis relativo al  Comité de Auditoría.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Además, en la convocatoria sevillista se ofrecen algunos detalles informativos de interés para los accionistas nervionenses.

Anuncio de Convocatoria: Conforme a lo dispuesto en el Art. 15 de los Estatutos Sociales del Sevilla FC SAD, la presente Convocatoria de la Junta General de Accionistas se publicará en la sede electrónica o página web corporativa de la sociedad, creada a tal efecto conforme previene el Art. 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, con una antelación mínima de un mes a la fecha señalada para su celebración, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 176 del mismo cuerpo legal.

Asistencia de Accionistas: De acuerdo con el artículo 16 de los Estatutos Sociales del Sevilla FC SAD, para poder asistir a la Junta es necesario ser titular de, al menos, 20 acciones, inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones de un número inferior al indicado podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido, haciéndose representar por uno de ellos en la Junta. Todo accionista con derecho de Asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, por escrito y con carácter especial para esa Junta. En el supuesto de que una persona jurídica sea accionista, deberá ser representada por la persona física que ostente poder suficiente.

Acreditación de Accionistas: Los accionistas que deseen asistir a la Junta General deberán solicitar, previa acreditación de su personalidad mediante exhibición del Documento Nacional de Identidad del representante y fotocopia del Documento Nacional de Identidad de los respectivos representados, la correspondiente Tarjeta de Asistencia en el domicilio social de la Entidad, calle Sevilla Fútbol Club sin número, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 41005 (Sevilla), los días 3, 4 y 5 en horario de 9:00 a 20:00, el día 6 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, el día 7 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el día 8 en horario de 9:00 a 15:00, y el día 9 de diciembre desde las 12:00h hasta la hora de comienzo de la Junta en el lugar de celebración de la misma.

Documentación Disponible: Conforme al Art 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta objeto de la presente convocatoria, es decir, el informe de Gestión el informe de Auditores de Cuentas y las Cuentas Anuales y el informe de modificación estatutaria, estarán a disposición de los Accionistas en el domicilio social de la Entidad a partir del lunes 9 de noviembre, donde podrán ser examinados y obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos o pedir el envío gratuito por correo postal o electrónico de dichos documentos.

Presencia de Notario: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la junta general.