Inicio Fútbol Provincial Reparto de puntos en el Miguel Moranto

Reparto de puntos en el Miguel Moranto

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El CD Agroisa Huétor Tájar no pudo con el planteamiento de el CD El Palo en el Miguel Moranto. Los de Párraga, pese a intentarlo, se tuvieron que conformar con un punto, en un encuentro que pudo tornarse a favor de cualquiera 0-0).

Con mucha intensidad arrancó esta decimo segunda jornada de Liga en el Miguel Moranto. El Huétor Tájar sabía de la importancia de hacerse con los tres puntos para no perder comba con respecto a la zona alta de la clasificación, pero para ello tenía que imponerse a un CD El Palo que, poco a poco, va recortando cada vez más distancias con los puestos de promoción.

Tras un tanteo previo entre llegaron las primeras llegadas por parte de ambos equipos. Primero fueron los malagueños con un buen disparo que Duesca atajó sin problemas y después los locales, con un disparo de Pedro que pese a acabar en el fondo de la red, no subió al marcador por fuera de juego.

Fue a raíz de entonces cuando el dominio pareció teñirse de panciverde, sobre todo cuando Jurado tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, cuando aún no se había cumplido el minuto 20 de juego, pese a que El Palo no permitió que los locales tuvieran claras ocasiones de gol. Tras ello, el dominio volvió a equilibrarse con ambos cuadros buscando acechar la meta rival y así se llegó al descanso.

Tras el receso, fue El Palo el primero en crear peligro, primero con un disparo de Falu desde la izquierda que acabó estrellándose en el larguero y después con otro remate del ariete malagueño que acabó atajado por Duesca. Por su parte, el Huétor Tájar también dispuso de algunas ocasiones de peligro, en las que destaca un buen centro puesto a la cabeza, al que Manu Daza no llegó por poco. Sin duda, el juego era de ida y vuelta pues ambos cuadros crearon peligro pero en la recta final, fue El Palo el que pareció más enchufado, ante una férrea defensa hueteña que, unida a la buena actuación de Duesca, no permitió a los malagueños anotar. Ya durante los últimos minutos, fue el Huétor Tájar el que más apretó en busca del gol de la victoria, tanto que pudo llegar en el minuto 88 en un buen disparo de Adri que acabó fuera por poco. Y sin tiempo para más, y con el empate a cero en el marcador, culminó este encuentro en el que la balanza se pudo inclinar para ambos cuadros.

Ficha Técnica:

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Josemi, David, Gadea, Pecas, Heras, Diego, Migue Jiménez, Pedro (Alberto, 54′), Moi (Miyi, 71′) y Manu Daza (Adri, 82′).

CD El Palo:  Fran, Jurado (Dani, 18′), Igna, Diego, Nacho, Alexis, Salvi, Jesús, Falu, Durán y Henares (Julián, 48′).

Árbitro: Chamizo Muñoz (sevillano). Amonestó por los locales David; así como a los visitantes Igna, Falu.

Incidencias: Estadio Miguel Moranto. Jornada 12 del Grupo IX de Tercera División.

Noelia Gómez .- @noeliagomezm