Inicio Fútbol Provincial Remontada del Torredelcampo para mantener su ventaja en el liderato

Remontada del Torredelcampo para mantener su ventaja en el liderato

Compartir

El Torredelcampo fue de nuevo uno de los grandes protagonistas de la octava jornada en el grupo 2 de Tercera Andaluza. Los torrecampeños remontaron dos goles de desventaja para conseguir los tres puntos en Mancha Real y asentar más su liderato. El Villargordo le sigue de cerca tras su triunfo ante el Jódar. Tras él, el Fuensanta que se sobrepuso a un gol en contra y acabó goleando en la Escañuela. El Útica que goleó al Mureño sube a la cuarta plaza, mientras que Bailén y Cambil también empiezan a mirar hacia arriba tras sus trunfos del fin de semana. 

Foto: Luis Verdejo
Foto: Luis Verdejo

AD Mancha Real 2 – 3 CD Torredelcampo

No hay quien pare al líder. El Torredelcampo demostró su excelente estado de forma y a nivel mental levantando un 2 – 0 en contra en el estadio de la Juventud. Chiri y Mario marcaron para la AD Mancha Real en el 33 y en el 34. Nico acercó a los suyos antes del descanso. En el 55, Rafa Luque estableció las tablas. Chuchi, en el 67, completó la remontada y permitió a los de Joaquín Pérez Pareja sumar tres nuevos puntos para distanciarse de uno de sus rivales directos.

Villargordo CF 3 – 0 EMD Jódar

El Villargordo se deshizo con solvencia de la EMD Jódar en el Juan Antonio Cañas. Congui y Álex allanaron el camino en la primera parte. Tras el gol, una expulsión para cada equipo con las rojas a Jesús  y Tufos. Con ambos equipos con diez, Nono terminó de sentenciar con el tercero llegados a la hora de juego. El conjunto villargordeño sigue en el segundo puesto a tres puntos del Torredelcampo.

UD Cambil 2 – 1 AD Castillo de Locubín

La UD Cambil logró un nuevo triunfo en La Vegueta y sube a la séptima plaza. Los de Álvaro de la Torre colocaron el 1 – 0 por medio de Jesús Gómez. Sin embargo, los castilleros respondieron con el empate, obra de David. Sólo un minuto más tarde, Rey deshizo las tablas y volvió a devolver el mando en el marcador a los cambileños. Ya no se movería más por lo que los blanquiazules miran cada vez más arriba mientras la AD Castillo no termina de coger una racha positiva.

úticaMureño CF 1 – 6 CD Útica

El CD Útica continúa enrachado. Ganó por tercera semana seguida en su visita al albero de Mures y ya es cuarto en la tabla. El colista dio un susto a los de Roger. Se puso por delante con un gol de Seba García en el minuto 8. Aguantaron su ventaja hasta el filo de descanso cuando Chacón y Manolo Cruz voltearon la contienda en apenas dos minutos. En la segunda mitad, Juan Pedro Majuelos sacó su fusil y marcó un hat trick mientras que su socio ofensivo, Jesús Jurado, cerró la goleada con el sexto en las postrimerías del choque.

Recreativo Bailén 4 – 0 Valdepeñas CF

El Recre Bailén se reconcilió con los suyos en el 19 de Julio con una goleada en uno de sus mejores partidos de lo que va de temporada. Los de Rueda anotaron dos goles en cada parte para hacer sucumbir a un endeble Valdepeñas. Ñete, Cozar, Roberto y Moya fueron los ejecutores del triunfo que les lleva hasta la sexta plaza y baja a los de Manuel Sarmiento hasta la décima posición.

SP Escañolense 1 – 4 Fuensanta CF

En la Escañuela, el Fuensanta consiguió su segunda goleada consecutiva. El cuadro de Carlos Rando superó el primer tanto de los locales que logró Javi Ortega en el 26. Poco le duró la ventaja al SP Escañolense, ya que a la media hora empató Davilillo y siete minutos más tarde, Gallardo firmó el 1 – 2. En la segunda mitad, Roberto y de nuevo Davilillo cerraron el encuentro. Victoria que aúpa a los fuensanteños a la tercera posición, a sólo dos puntos del ascenso y alarga la mala racha escañolense.