Inicio Fútbol Sala DLINK Zaragoza-Jaén FS: tres puntos vitales

DLINK Zaragoza-Jaén FS: tres puntos vitales

Compartir

Jesús Mañas-Jaén. El Jaén Paraíso Interior ya se encuentra en tierras aragonesas para disputar esta noche el partido correspondiente a la décima jornada de la LNFS.

Los maños, séptimos en la clasificación, reciben a los amarillos tras la derrota en la pasada jornada en Santa Coloma. “Es uno de los duelos más complicados que nos quedan, Jaén es para mí un grande. El que mire la clasificación para este partido está equivocadísimo”, destacó el técnico de los blanquiazules, Quique Soto.

dlinkjaenf

Por su parte, el ‘olivo mecánico’ llega al Pabellón Siglo XXI tras tres partidos sin conocer la derrota, pero con la obligación de sumar estos tres puntos que serían importantísimos para intentar remontar puestos en la tabla. Los de Dani Rodríguez están a solo 2 puntos del descenso, por lo que necesitan esos tres puntos para separarse del abismo y llegar a ver la luz que marca el octavo puesto, del que lo separan 7 puntos. Carlinhos, con molestias, no ha entrado en la lista definitiva, al igual que Ossorio y Víctor Montes.

El partido se disputará en el Pabellón Siglo XXI el viernes 13 de noviembre a las 20:45.