Inicio Fútbol Provincial Tablas entre Los Villares y Huétor Tájar

Tablas entre Los Villares y Huétor Tájar

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

Los de Jesús Párraga, que fueron gran parte del encuentro por delante gracias al tanto de Miyi, tuvieron que conformarse finalmente con un empate a uno en Los Villares tras el tanto de Cuevas en la segunda parte.

El Agroisa Huétor Tájar sigue sin encontrar su suerte y de nuevo volvió a firmar otro empate que, esta vez, le vale para no perder comba con respecto a los puestos de playoff de los que aún sigue a seis puntos. Hasta el José Antonio Manrique se desplazó el cuadro panciverde para disputar un encuentro que desde antes que diera inicio se vaticinó como complicado. Los Villares acumulaban un total de cuatro derrotas consecutivas que lo habían hecho acercarse de más a la zona roja de la clasificación, por lo que necesitados de puntos, recibieron al conjunto entrenado por Jesús Párraga en la tarde de domingo para disputar su decimosegunda jornada de Liga. Con mucha intensidad arrancó este encuentro, en el que el primer gol no se hizo de rogar. A los cuatro minutos de juego, Miyi cazó un centro desde la derecha y aprovechó una serie de errores en la zaga local para enviar el balón al fondo de la red. Con ventaja en el marcador y con todo el partido aún por delante, el Huétor Tájar continuó con su juego ante un Los Villares que también propuso y dispuso de ocasiones para equilibrar la balanza, hasta el descanso.

Tras el receso, el guion apenas cambió y de nuevo fue el Agroisa Huétor Tájar el primero en ver puerta con un gol de Manu Daza que el colegiado decidió anular por fuera de juego. El ariete panciverde apareció desde atrás para cazar un pase de Heras entre la defensa y enviarlo al fondo de la red, pero Muñoz González erró al anular el tanto que finalmente no subió al marcador y que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. Sin embargo, el trencilla sí dio por bueno el tanto de los locales unos minutos más tarde, cuando la grada visitante reclamó mano de Cuevas al rematar un balón colgado al corazón del área, que le valió para anotar el empate a uno. Fue entonces cuando ambos cuadros se fueron a por los tres puntos y dispusieron de ocasiones, en un encuentro que finalmente acabó con tablas en el marcador.

Ficha Técnica:

Los Villares CF: Busy, Miguelín, Calahorro, Juanito, Javi, Rubén, Isaac (Tote, 46′), Mario, Cuevas, Ventaja (De Las Heras, 73′) y Carillo (Gallo, 74′).

 CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Josemi, David, Gadea, Pecas, Heras, Diego (Alberto, 64′), Migue Jiménez, Miyi (Adolfo, 74′), Moi Gómez y Manu Daza (Adri, 83′).

Goles: 0-1 (4′) Miyi; 1-1 (59′) Cuevas.

Árbitro: Muñoz González (Córdoba). Amonestó a los locales Cala, Javi, Isaac y Tote; así como a los visitantes David, Moi y Adri.

Incidencias: Estadio José Antonio Manrique (Los Villares). Partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo IX de Tercera División.