Inicio 1ª División Partido de alto riesgo… futbolístico

Partido de alto riesgo… futbolístico

354
0
Compartir

Real+Madrid+CF+v+FC+Barcelona+La+Liga+-paAtB94qf3l1.100 policías, 1.400 agentes de seguridad privada, cacheos, controles, caballos, tres perímetros de control cual pandemia. Todo para que el fútbol sea solo fútbol y El Clásico destaque por los highlights y no por la barbarie del ser “humano”.

Cristiano está listo, y aunque se duda de fue, como si estuviera exiliado, presume de tableta en las redes sociales. Messi enseña las botas con las que jugará mañana. Porque que jugará lo saben aquí y en Madagascar.

El Madrid llega en plena crisis, hundido y acabado antes de poner el turrón en la mesa. Eso es lo que dicen los gurús y entendidos de este deporte. Con su primera derrota en once jornadas los de Benítez son poco más que carroña para los cuervos. Y es que si ganan, su deber (casi obligación) es aplastar al rival. Y si pierden más vale ir preparando el finiquito a más de uno.

Por su parte, en Can Barça han sabido mantener a flote el barco sin el 10. Las constantes visitas a la enfermería no ha sido hándicap para los de Luis Enrique, que de la mano de Neymar y Suárez han sabido paliar a la perfección la baja del argentino. La conexión entre el carioca y el charrúa es incuestionable. 14 goles ha marcado el Barça en Liga desde la lesión de Messi. Todos con el sello de ambos.

Todo está listo. El Barça puede ser más líder, el Madrid puede volver a resucitar pese a estar segundo en la clasificación. A las 20:15 conoceremos el veredicto. Lo que sí está claro como nos venían anunciando es que el de mañana sera un partido de algo riesgo, de buen fútbol.