Inicio Noticias Adiós a la temporada de Andreolli

Adiós a la temporada de Andreolli

Compartir

andreolli lesionado sevilla real sociedadSe confirmaron los peores pronósticos. Después de ver a Marco Andreolli con claros gestos de dolor sobre el césped de Anoeta, se dispararon las alarmas de la enfermería sevillista. Transcurría el minuto 21 de partido, y cuando el central italiano corría para disputar un balón, cayó desplomado al suelo tras un mal apoyo de su pierna izquierda.

En primera instancia, se pensó que el defensor se podía haber hecho daño en la rodilla, pero al no haber ningún giro raro en su pierna, se descartó esa opción. Tras finalizar el partido, se confirmaría que fue el tendón de Aquiles la zona que tendría dañada; pero no ha sido hasta hoy, una vez realizadas ya las pruebas médicas, cuando se aseguraría que Andreolli sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, algo que le hará estar de baja entre seis y ocho meses.

La mala fortuna se ha cebado con el Sevilla y está castigando esta temporada de una forma inusitada la parcela de defensas centrales. Los cinco futbolistas de los que Emery tiene en plantilla –incluyendo a Carriço, que también puede jugar como centrocampista defensivo–, han pasado por enfermería una o varias veces en lo que llevamos de liga. Tanto es así, que el técnico vasco nuevamente solo vuelve a disponer de Rami y Kolo para los dos puestos de centrales.

Todo este cúmulo de infortunios provocan que, sin duda, el Sevilla y su dirección deportiva se planteen acudir al mercado de invierno para reforzar esta parcela que tantos percances está sufriendo. Incluso, la reciente lesión de larga duración de Andreolli posibilita que el conjunto hispalense pueda ejercer esta opción antes de llegar al 1 de enero, fecha en la que se abre el mercado invernal.