Inicio 1ª División El Granada vuelve al trabajo con muchas ausencias

El Granada vuelve al trabajo con muchas ausencias

Compartir

babin granadaHasta ocho bajas se pudieron contar en el entrenamiento rojiblanco de hoy, en el que José Ramón Sandoval tuvo que tirar de cantera para completar su plantilla. Dimitrievski, Peñaranda, Uche y Corozo fueron los cuatro del filial que se entrenaron hoy con el primer equipo.

Tras la victoria del domingo ante el Athletic de Bilbao, el Granada CF ha vuelto hoy al trabajo para preparar el partido del próximo sábado ante el Málaga CF. Una sesión suave y sin demasiada intensidad con varios rondos y lanzamientos a puerta ha sido el resumen de este primer entrenamiento de la semana en el que, sin duda, las grandes protagonistas han sido las ausencias.

El Arabi, por las molestias de tobillo que arrastras desde hace varias semanas, Krhin, que se hizo un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo en el último entrenamiento de la pasada semana, Miguel Lopes, que sufre una sobre carga en el isquiotibial izquierdo, y Success, que la sufre en el gemelo derecho, han sido cuatro de los que hoy no se han ejercitado con sus compañeros.Tampoco han entrenado Cristiano Biraghi y Foulquier, con sobrecargas tras el duelo ante el Athletic, Javi Márquez, que van a realizarle pruebas por fuertes dolores de cabeza, y Thievy, que sufre gastroenteritis.

De este modo, ha arrancado la semana de trabajo en la entidad rojiblanca donde todas las miradas se encuentran actualmente apuntando a la enfermería, pendientes de la evolución de estos jugadores para ver si llegan o no al encuentro que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:30 horas, ante el Málaga CF en La Rosaleda.