Inicio Fútbol Provincial Luto por el fallecimiento de José Manuel Campos

Luto por el fallecimiento de José Manuel Campos

Compartir
Foto: Juan Antonio Martínez

José Manuel CamposEl portero del CD Rus y alcalde de la localidad no ha podido superar una enfermedad coronaria

Esta madrugada ha fallecido José Manuel Campos, portero del CD Rus y alcalde de la localidad, debido a una enfermedad coronaria que le mantenía en el hospital desde hace tres semanas.

El fútbol provincial se encuentra de luto y lleno de consternación. José Manuel Campos defendió durante muchos años la portería del conjunto ruseño y de otros equipos de la comarca como el Torreperogil o el Ibros CF. Esta temporada pensó en la retirada por la importancia de su nuevo cargo (ya había sido concejal en la anterior legislatura), pero cedió a la petición de Pedro Trillo, entrenador ruseño, de echar una mano a la plantilla con su veteranía. A sus 31 años, Campos tenía todo el apoyo de su equipo, que sin ir más lejos en la última jornada liguera mostró camisetas de ánimo en el choque que les enfrentó al CD Villanueva del Arzobispo en el grupo 1 de Tercera Andaluza. Tras conocer la fatídica noticia, todos los estamentos del fútbol jiennense, desde la Federación, como clubes y jugadores están transmitiendo sus condolencias a través de las redes sociales.

Desde Palabra de Fútbol, donde nos hicimos eco de su curiosa historia hace un mes y medio tras su paso por los micrófonos de Radio Jaén Cadena Ser el pasado 8 de octubre, envíamos nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos, componentes del CD Rus y ciudadanos de la localidad ruseña por esta gran pérdida.

Foto: Juan Antonio Martínez
Foto: Juan Antonio Martínez