Inicio 1ª División FC Barcelona 4-0 Real Sociedad: A ritmo de goleada

FC Barcelona 4-0 Real Sociedad: A ritmo de goleada

Compartir

 

Barcelona's Brazilian defender Daniel AlEste Barça juega a ritmo de gol. 14 goles en los últimos 3 partidos. Como días en el calendario van los de Luis Enrique tachando a cada rival. Esta vez la víctima fue una Real Sociedad renovada con la llegada de Eusebio Sacristán, que calmó los ánimos en su estreno tras el 2-0 ante el Sevilla, pero que volvió a los infiernos hoy (4-0), ante un Barça que sigue de dulce.

Suárez avisó a Rulli a los pocos minutos en un mano a mano que el uruguayo estrelló en el muñeco. Iniesta tuvo la réplica en un suspiro, pero el cabezazo del manchego besó la madera.

Neymar provocó lo inevitable. El Barça dominaba a medio gas hasta que el brasileño la empaló al primer toque para hacer el primero de la tarde. Alves fue quien asistió a su compatriota.

Poco tardó el segundo tenor en abrir la brecha. Como en el primero, asistió Dani, y Suárez la mató de volea, como ante la Roma, coser y marcar. 11 goles en los últimos 7 partidos para el delantero. La Real merodeaba pero solo eso, cargándose de tarjetas ante la superioridad culé.

El dominio no tuvo respiro en la segunda mitad. De nuevo Neymar, en una jugada calcada al primer gol. Solo tuvo que empujarla el 11 para hacer el tercero de los blaugrana tras el pase de Mathieu. La sinfonía de toques seguía sonando. Quedaba el 10, el de siempre, y no falló a su cita, lo intentó Messi y encontró el fruto en el descuento tras la asistencia de Neymar. Leo solo tuvo que empujarla para cerrar una nueva goleada.

Regreso non grato para Eusebio a la que fue su casa. La alegría de su estreno ante el Sevilla se disolvió como un azucarillo en el Camp Nou. El Barça sigue a lo suyo. Líder, aplastando y a 7 puntos del Atlético de Madrid.