Inicio Fichajes Anquela firma por la SD Huesca

Anquela firma por la SD Huesca

Compartir

Vuelve a la entidad oscense que dirigió en la 2005/06

ANQUELAJuan Antonio Anquela es nuevo entrenador de la SD Huesca. El técnico nacido en Linares llega al conjunto oscense para sustituir a Tevenet, destituido el pasado domingo y artífice del ascenso a la Liga Adelante.

Anquela dirigirá su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores esta tarde a las 17.30 horas en Alcoraz y mañana a las 13.15 horas será presentado oficialmente en rueda de prensa. Firma hasta 2017 con el objetivo de enderezar el camino de un Huesca, que ocupa la decimoctava posición de Segunda División con 1 6 puntos, los mismos que el Llagostera, primer equipos en puestos de descenso.

Con este movimiento, Anquela regresa a un banquillo de Segunda División, tras su marcha tras el fin de la temporada pasada con el Numancia, al que dirigió durante dos temporadas. El ex técnico de Real Jaén, Águilas CF, AD Alcorcón o Granada CF vuelve además a un club que conoce por su paso por la SD Huesca durante unos meses en la campaña 2005/2006. 

Tras un inicio de temporada alejado de los terrenos de juego, Anquela debutará en la eliminatoria de Copa del Rey de este jueves ante el Villarreal.