Inicio Copa del Rey FC Barcelona 6 -1 Villanovense: Nada nuevo en el Camp Nou

FC Barcelona 6 -1 Villanovense: Nada nuevo en el Camp Nou

Compartir

sandro_copa del reyEl 0-0 en Villanueva de la Serena daba un halo de esperanza a los villanovenses. Luchando por sobrevivir en el grupo IV de la Segunda División B, los verdes se presentaron en el Camp Nou con el fin de disfrutar, discutir a quién le pedirían la camiseta al final del choque y, quien sabe, plantar cara al campeón.

Del 11 del gala culé solo se vio a Mascherano y Alves. El brasileño fue quien enterró al modesto a los pocos minutos, con un disparo lejano que el meta Fuentes no supo domar pese a la distancia.

Sin tiempo de reacción fue el propio Fuentes quien dio la estocada a su equipo, con un regalo a Sandro que el canterano no perdonó. Pese al ritmo pausado la diferencia era abismal. Estar en el Camp Nou era el premio y Juanfran lo convirtió en una noche para contar a sus nietos. Con un disparo similar al de Alves, el delantero sevillano se bañó de gloria en unos segundos de pájara culé. Fue solo eso, unos segundos, los que tardó Sandro en repetir y hacer el tercero tras una buena combinación con Aitor.

El Villanovense luchaba la pelota. Incluso rondaba los dominios de Masip, pero la dupla Vermaelen-Mathieu bastó para frenar el ímpetu verde.

En la segunda mitad se vio más de lo mismo. Munir hizo el 4-1 de cabeza tras el servicio de Mathieu. El Villanovense lo intentaba, pero el vendaval era mas palpable con el paso de los minutos. Sandro buscó llevarse el balón y no se quedó sin premio, reventándola dentro del área para hacer la manita.

El Barça no entiende de rivales ni de categorías y no cortó gas hasta que el árbitro pitó. Sandro cerró el recital con una asistencia de tacón a Munir, que cerró el set y el billete a octavos de final de Copa del Rey.