Inicio Copa del Rey Cádiz 1-3 Real Madrid: El Cádiz se frota las manos ante la...

Cádiz 1-3 Real Madrid: El Cádiz se frota las manos ante la vergüenza del Madrid

Compartir

1449077635_291742_1449097475_album_grandeEs complicado explicar un partido que se ha jugado más en twitter que sobre el terreno de juego. Deberíamos estar hablando de la fiesta formada en Cádiz gracias a la visita del Real Madrid, de la fiesta del fútbol pero está claro que esta temporada no es la del equipo blanco.  La noticia saltaba gracias a “Tiempo de Juego”  de la cadena Cope, que informaba de la alineación indebida cometida por el Real Madrid al alinear a Denis Cheryshev en el once inicial cuando éste estaba sancionado de la pasada temporada.  Rápido corrió la noticia entre los aficionados de ambos equipos y eso provocó una mezcla de entusiasmo y mofa por parte de los seguidores del Cádiz.

El artículo 76 del Reglamento de la FEF es claro en este asunto, el castigo por este hecho es la expulsión del equipo infractor de la Copa del Rey por lo que el Real Madrid habría terminado su participación en dicha competición esta temporada. El único requisito necesario para que se produzca este hecho es una denuncia por parte del Cádiz al Real Madrid, cosa que ocurrirá con gran probabilidad. El jugador ruso, casualidades a parte, fue el encargado de abrir el marcador culminando un excelente pase de James Rodríguez a poco de comenzar el partido. El colombiano se sacó la espinita de los últimos acontecimientos y lo bordó de principio a fin.

Tras del descanso Benítez, consciente ya de la noticia de la noche, retiró del campo a Cheryshev. El público estaba encantado con la situación y crearon cánticos de mofa contra el equipo y contra Rafa Benítez. La seriedad la puso Isco sobre el césped, dejándose todo en un partido que no sirve para nada. El malagueño anotó dos goles y se asoció a la perfección con James. Por parte del Cádiz, el final de fiesta llegó con un gol de Kike Márquez. Un partido que quedará para la historia de las Copas del Rey tanto del Real Madrid como del Cádiz.