Inicio Fútbol Provincial El ‘huracán panciverde’ regresa en el Moranto

El ‘huracán panciverde’ regresa en el Moranto

Compartir
Imagen Noelia Gómez

 

Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

Los de Jesús Párraga golearon por 5-1 y volvieron a su mejor versión ante una UD San Pedro que no pudo hacer nada ante la efectividad local.

Jornada adelantada la que se disputó en la tarde de ayer en el Miguel Moranto. Los panciverdes, conscientes de su necesidad de volver a sumar de tres en tres, recibieron a una UD San Pedro también necesitada de puntos, de cara a los puestos de promoción.

De este modo, echó a rodar el cuero sobre el césped del Miguel Moranto donde los locales no tardaron mucho en hacerse con el control. Tal fue así, que cuando apenas se había cumplido el minuto 5 de juego, Pedro se encargó de abrir la cuenta para los de Jesús Párraga. Pero los goles tempraneros a veces juegan malas pasadas y es que tras el tanto, el San Pedro asumió el control ante un Huétor Tájar que, a la contra, creó peligro en la portería defendida por Reina. Pero la insistencia del cuadro costasoleño tuvo sus frutos, y Olmo consiguió poner las tablas en el marcador, al transformar un clamoroso penalti en el ecuador de la primera mitad.

Fue entonces cuando el encuentro aumentó de intensidad, y la posesión pasó a equilibrarse. Pero de nuevo los locales consiguieron adelantarse en el marcador con un buen tanto de Heras tras una gran jugada de Miyi.

Así se llego al receso, tras el que el dominio se tiño de panciverde con dos tantos de Pedro que fue de los mejores del encuentro. A éste se unió Moi ya en la recta final, para anotar el gol de la manita con la que regresa el ‘huracán panciverde’, ante un San Pedro que empleó los últimos minutos para crear un juego tosco que afeó la imagen del encuentro.

Ficha Técnica:

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Migue Jiménez, Josemi, Gadea, Pecas, Cristian Baena, Adolfo (Adri, 73′), Heras, Pedro, Manu Daza (Moi Gómez, 57′), Miyi (Agus, 63′).

UD San Pedro: Reina, Morilla, Pomares, Chechu, James, Montaño, Saúl, Olmo, Guirado (Cintrano, 70′), Eloy (Domingo 46′), Petelu (Damingo, 70′).

Goles: 1-0 (5′) Pedro; 1-1 (25′) Olmo; 2-1 (37′) Heras; 3-1 (55′) Pedro; 4-1 (66′) Pedro; 5-1 (81′) Moi.

Árbitro: Francisco López Mora (linarense). Amonestó por los locales Baena, Heras, Manu, Moi, Adri, Pecas; así como a los visitantes Morilla.

Incidencias: Estadio Miguel Moranto. Partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo IX de Tercera División que se disputada por adelantado.

Noelia Gómez.- @noeliagomezm