Inicio Portada Florentino Pérez: «No hemos incurrido en alineación indebida; iremos al Tribunal del...

Florentino Pérez: «No hemos incurrido en alineación indebida; iremos al Tribunal del Deporte si es necesario»

Compartir

efe florentino Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación ante la posible eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por haber incurrido en alineación indebida. El presidente madridista ha alegado que nadie había notificado la sanción ni al club ni al jugador.

Alineación indebida: “Tras el análisis de lo acontecido ayer, la sanción de un partido no es efectiva porque nadie se lo comunicó a Cheryshev esa sanción. El Madrid no incurrió ayer en alineación indebida».

Notificación de la sanción: “Al Real Madrid no le comunicó nadie la sanción: ni RFEF, ni Villarreal, ni el propio jugador. La sanción no es oficial hasta que no se le comunica al sancionado y nadie se lo comunicó Denis».

Expectativas sobre la sanción: “Creemos que está anulada al no ser comunicada al jugador y si lo fuera, que no lo creemos, el artículo 112 la anularía».

Precedentes: “No tenemos precedentes de nada parecido a lo ocurrido ayer. Siempre que hubo sanción es porque estaba en conocimiento del jugador. Si no se ha notificado, hay jurisprudencia. Si no lo sabe jugador o el club por falta de notificación, la sanción es ineficaz».

Apelaciones: “Si no nos dan la razón, iremos al Tribunal del Deporte. Es nuestro derecho».

Responsabilidades: “Si hubiera habido alguien que no ha actuado correctamente, lo reconoceríamos y tomaríamos medidas. Pero no fue así. No hay ninguna persona en el club que haya actuado negligentemente”.

Notificación de la Federación: “Dicen que hay una circular que hemos recibido todos los clubes. Y nosotros no la hemos recibido. La RFEF lo sabe».

El Cádiz: “No tengo que decirle a nadie lo que tiene que hacer. El Cádiz funciona en función de sus intereses».

Devolver el dinero a los socios abonados: “Estamos en la fase de intentar ganar este asunto. Que no se preocupen los socios».

Situación de Benzema: “A Benzema hay que darle el derecho fundamental que es la presunción de inocencia”.

El Athletic Club de Bilbao: “Si el Athletic no convoca a Raúl García por su sanción es porque imagino que tendría conocimiento. Nosotros no lo teníamos».

Rafa Benítez: “Hablé ayer con el entrenador y, como todos los madridistas, está triste».

Zidane como entrenador: “ Si llega a ser entrenador del Madrid será un placer, pero ahora está Benítez».

Tuit de Piqué: “No comento lo de Piqué, no comento esas cosas».

Sus comparecencias: “Ya avisé que cuando haya algún tema saldré siempre a comentarlo, es la transparencia de un club ejemplar».