Inicio Copa del Rey El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida

Compartir
Foto: Real Madrid

Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, satisfecho con la resolución del Comité

Foto: Real Madrid
Foto: Real Madrid

Francisco Rubio, juez único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, ha decidido la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey al aceptar la reclamación interpuesta por el Cádiz CF por alineación indebida de Denis Cheryshev en el choque de ida de dieciseisavos de final que les enfrentó el pasado miércoles.

Esta decisión supone un golpe para los intereses del Real Madrid, defendido por Florentino Pérez en la tarde de ayer. El presidente insistió en la inocencia de su club en el caso. Sin embargo, desestimadas sus alegaciones, para continuar en la competición copera tendrá que recurrir en primer lugar al Comité de Apelación, y como última instancia, presentar un recurso en el TAD.

Desde la entidad cadista, por su parte, fuentes cercanas al presidente, Manolo Vizcaíno, aseguran que está satisfecho por la resolución en tanto colma las aspiraciones de la afición que se ampara en los reglamentos. Según estas mismas fuentes, el máximo dirigente amarillo lamenta que esta situación, siguiendo su línea del pasado miércoles, afecte a un club amigo. Preguntado directamente por esta redacción, ha declinado aclarar  más detalles pero se ha mostrado satisfecho por la resolución.