Inicio Fútbol Provincial Paco Sabiote acude al rescate de la UD Guarromán

Paco Sabiote acude al rescate de la UD Guarromán

Compartir
Foto: Diario Jaén
Foto: Diario Jaén
Foto: Diario Jaén

La UD Guarromán ya tiene sustituto para Óscar Monedero. Según comunicó en sus redes sociales esta mañana, la entidad guarromanera ha elegido a Paco Sabiote, un viejo conocido de su banquillo, para enderezar el rumbo en Segunda Andaluza. El veterano técnico carolinense firma hasta final de temporada con el objetivo de salir de la difícil situación en la que se encuentra el equipo: colista con sólo cuatro puntos.

Sabiote iniciará su trabajo el próximo martes 9 de diciembre con vistas al regreso de la liga a mediados de enero, ya que la UD Guarromán no está compitiendo en Copa. Un mes de «pretemporada» con una plantilla a la que en gran parte conoce por su anterior experiencia en la localidad.

paco sabiote_guarromán
Plantilla de la UD Guarromán 08/09 con Sabiote al mando

Sabiote cumplirá su tercera etapa como entrenador guarromanero. En sus inicios, fue uno de sus primeros destinos, mientras que la más reciente (2008-2011) fue muy exitosa con un ascenso a Preferente y dos permanencias desahogadas.

Tras entrenar las cuatro últimas temporadas al CD Carolinense de forma muy destacada y un amplio currículum que le ha llevado a Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Castellar o Bailén, Paco Sabiote se vio este año sin hueco en un cuerpo técnico. Sin embargo, con tres meses de competición le llega la oportunidad.  A sus 64 años, se vuelve a poner el chándal el ‘Mariscal de La Carolina’.

También te puede interesar: Fútbol Almazán: Paco SABIOTE, el mariscal de La Carolina