Inicio 1ª División Real Madrid 8-0 Malmoe: Goleada y póker de Ronaldo para aliviar tensiones

Real Madrid 8-0 Malmoe: Goleada y póker de Ronaldo para aliviar tensiones

Compartir

El día 8 de diciembre se celebra en España la fiesta de la Inmaculada Concepción. Pero desde hoy, se recordará también este festivo día como el 8 de los ocho. Y es que nada más y nada menos que ocho goles ha anotado el Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente a un frágil Malmoe. Los cuatro goles de Cristiano, el hat-trick de Benzema y el gol de Kovacic han levantado de sus asientos en numerosas ocasiones a los cerca de sesenta mil aficionados que se han acercado al estadio merengue, pese a que la clasificación como primeros de grupo en Champions ya estaba asegurada.

Al comienzo del partido los suecos han intentado asustar a un Madrid que les respondió muy sólidos en defensa pese a las bajas de Ramos y Carvajal. Los blancos se hicieron rápido con el control de la bola y salieron al ataque. El primer tanto lo ha protagonizado Benzema en el minuto 12 a partir de un rechace tras un lanzamiento del malagueño Isco. A los pocos minutos volvió a marcar el francés, esta vez tras rematar de cabeza  un centro de Cristiano. En el descanso el portugués se marchó contento del césped. Y es que minutos antes logró anotar un gol que se le suele resistir: la falta directa. Desde la parte izquierda de la banda cruzó un balón, que le botó justo antes al guardameta Wiland, y atravesó la portería hasta llegar al fondo de la red.

A los dos minutos de la segunda mitad el luso volvió a poner distancias. El quinto y el sexto gol los volvió a anotar Ronaldo. Uno gracias a Wiland y el otro tuvo que agradecérselo a Isco y a Benzema, el francés sacó un pase de tacón al malagueño entre dos jugadores, para que el andaluz asistiera al portugués.

Los dos últimos tantos fueron de Kovacic, que aprovechó una contra del equipo, y de Benzema, que recortó dentro del área para colarla por el palo corto.

Victoria muy cómoda para un Real Madrid que coge aire para afrontar una Liga donde no puede fallar si quiere remontar. El próximo partido se medirá frente al Villarreal el domingo a las 20:30 horas.