Inicio Noticias El Sevilla se enfrentará al Molde en los dieciseisavos de la Europa...

El Sevilla se enfrentará al Molde en los dieciseisavos de la Europa League

Compartir

sorteo dieciseisavos europa leagueEl sorteo de esta mañana en Nyom ha deparado que el Sevilla FC se enfrente al Molde FK en dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo entrenado por Unai Emery ha conseguido evitar a grandes equipos que le podían haber tocado, y se enfrentará a un conjunto noruego, que era el preferido por muchos.

El Molde acababa su campeonato liguero el pasado mes de noviembre en sexta posición con 52 puntos, a 17 del campeón, que ha sido un destacado Rosenborg. Los noruegos, en esta presente edición de la Europa League, han realizado una muy buena frase de grupos finalizando con una clasificación histórica como primeros del grupo A con 11 puntos, por delante de clásicos europeos como Fenerbache, Ajax y Celtic.

Faltan algo más de dos meses aún para que se dispute la eliminatoria, por lo que los equipos aún tienen tiempo más que suficiente para prepararla. El partido de ida se disputará el 18 de febrero en Sevilla, y la vuelta se jugará en la ciudad noruega el 25 del mismo mes.