Inicio Real Jaén El Real Jaén prepara el derbi en la comarca de Las Villas

El Real Jaén prepara el derbi en la comarca de Las Villas

Compartir

Entrenamiento en Villanueva del Arzobispo, acuerdo de esponsorización con Grupo Jaencoop y visita a la Cooperativa Ntra Sra. del Pilar de Villacarrillo

RealJaen_aficionadosEl Real Jaén CF salió este jueves de su rutina de cara a la preparación del derbi. La expedición lagarta hasta Villanueva del Arzobispo con motivo de un acto institucional. Para no perder el ritmo, Arconada y los suyos entrenaron en las instalaciones del Polideportivo Municipal San Blas de la localidad villanovense. Una sesión de carga suave, con juegos de fútbol-tenis y mucha importancia del balón. 

Una manera de relativizar la tensión del derbi y, de paso, darse un baño de masas gracias al fervor suscitado por el Real Jaén en su visita a Villanueva del Arzobispo. Los alumnos de los colegios Cristo Rey, SAFA y Ntra. Sra. de la Fuensanta, así como del instituto Doña Nieves López Pastor se volcaron con los jugadores blancos a los que vitorearon, fotografiaron y pidieron autógrafos. Un nuevo éxito de la iniciativa de provincialización de la entidad capitalina.

jaencoop2Tras el entreno, la comitiva del Real Jaén, liderada por su presidente Rafael Teruel y su directivo Fernando Hueso, se desplazó hasta Grupo Jaencoop para firmar un acuerdo de esponsorización con la empresa productora del aceite que dirige Cristóbal Gallego. De esta forma, el Real Jaén lucirá en la parte superior de la espalda la marca de Jaencoop. Además, los jugadores disfrutaron de una cata del aceite Prólogo acompañados de Maribel Rescalvo, alcaldesa villanovense. Posteriormente, también visitaron la Cooperativa Nuestra Señora del Pilar de Villacarrillo donde conocieron de primera mano el proceso creativo del aceite y finalmente cerraron la jornada en la comarca de Las Villas con la celebración de una comida de convivencia en el Hotel Las Villas.