Inicio Fútbol Provincial Atlético Mancha Real – CD Agroisa Huétor Tájar: Duelo con vistas al...

Atlético Mancha Real – CD Agroisa Huétor Tájar: Duelo con vistas al ‘play off’

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El Agroisa Huétor Tájar visita La Juventud donde se medirá al Atlético Mancha Real a partir de las 17:30 horas.

Tras imponerse por 2-0 al Guadix CF, el Atlético Mancha Real regresa a su feudo dispuesto a conseguir su cuarta victoria consecutiva. Los de Juan Arsenal llevan más de dos meses sin saber lo que significa dejar escapar los tres puntos en casa, donde esta temporada tan sólo han sido derrotados una sola vez, ante el Atlético Malagueño. Por su parte, el cuadro panciverde llega también en un buen momento pues, tras varios altibajos, el conjunto hueteño parece haber recuperado su mejor versión en las últimas semanas gracias a la contundente victoria ante el San Pedro (5-1) y al empate ante el líder el pasado domingo. Motivo por el que se espera uno de los duelos más interesantes de la jornada que presenta una singularidad: ninguno de los dos entrenadores podrán estar al frente de su equipo.

Bien es cierto que los números corren del lado del Atlético Mancha Real, de los últimos doce enfrentamientos entre ambos, los jienenses se han alzado con la victoria en seis ocasiones, pero también lo es que tan sólo dos veces el Huétor Tájar se ha vuelto de vacío de La Juventud. Por ello, ambos técnicos han preparado a conciencia este encuentro en el que ninguno de los dos podrá sentarse en el banquillo, pues tanto Jesús Párraga como Juan Arsenal, tendrán que cumplir sanción tras ser expulsados la pasada jornada.

No estarán por parte del Huétor Tájar los ya habituales en la enfermería Guti y Esteban, pero quien parece que si llegará será David que lleva toda la semana entre algodones. A ellos se suma, Alberto Heras que, por sanción, no podrá estar en La Juventud. Por parte del Atlético Mancha Real no estará Yonatan Rivera, tras ser expulsado por roja directa la pasada semana, pero quien sí podrá formar parte del once será Antonio Caballero, tras la decisión del Comité de anularle la segunda tarjeta amarilla vista en el choque ante el Guadix. De este modo el once con el que podrían saltar ambos cuadros sería el formado por Duesca, Migue Jiménez, Josemi, Gadea, Pecas, Adolfo, Agus, Pedro, Moi y Manu Daza, por parte del Huétor Tájar, mientras que el Atlético Mancha Real saldría con Emilio, Ramón, Rubio, Linares, Rubén Peces, Manolillo, Caballero, Ángel, Pato, Elady y Pedrito.

El encuentro, que tendrá lugar en el Estadio de La Juventud a las 17:30 horas, estará dirigido por el colegiado malagueño Rafael Rodríguez Cervantes.

Noelia Gómez.- @noeliagomezm