Inicio Fútbol Provincial El Agroisa Huétor Tájar da un paso hacia sus objetivos en Mancha...

El Agroisa Huétor Tájar da un paso hacia sus objetivos en Mancha Real

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

Los pupilos de Jesús Párraga consiguieron imponerse en La Juventud a un Atlético Mancha Real que dominó gran parte del encuentro. El tanto de la victoria se hizo de rogar y no fue hasta el minuto 84 cuando Moi Gómez se valió de un rechace para hacer el 0-1 que dio los tres puntos a los panciverdes.

A sabiendas de que se trataba de una gran oportunidad de avanzar hacia la zona alta de la tabla, se desplazó el CD Agroisa Huétor Tájar hasta tierras jienenses para visitar uno de los campos más difíciles de la categoría: La Juventud, donde los números no acompañaban a los granadinos. Dispuesto a romper estadísticas saltó al césped el cuadro hueteño ante un Atlético Mancha Real que, con los mismos objetivos que los de Párraga, no estaba dispuesto a dejar escapar ningún punto . Así lo demostró nada más comenzar el encuentro, cuando apenas habiéndose cumplido el minuto 2 de juego, Manolillo pudo hacer el 1-0 en el marcador, tras una gran jugada que Duesca acabó desbaratando con una gran intervención. Fue entonces cuando, pese al claro dominio local, el juego pasó a centrarse en el medio campo sin apenas ocasiones claras de peligro por parte de ambos bandos.

No fue hasta la segunda mitad cuando el Huétor Tájar pareció despertar sobre todo tras los cambios, que dieron otro aire al equipo. El dominio pasó a equilibrarse y ambos conjuntos crearon un juego de tú a tú en el que se vio alguna que otra ocasión esporádica a la contra, hasta que en la recta final fueron los panciverdes los que gozaron de varias ocasiones de gol. La primera, una cesión del guardameta local señalada por el colegiado que Pecas acabó enviando a las nubes, seguida de otra falta, esta vez botada por Gadea, que a punto estuvo de sorprender al cancerbero. Pero no fue hasta la tercera cuando vino la vencida a seis minutos del final. Moi Gómez cazó un rechace y desde el punto de penalti no dudó en disparar a puerta y anotar el 0-1 que dio la victoria al Huétor Tájar en La Juventud. Tres puntos más para el cuadro panciverde que despide el año con victoria y da un salto importante hacia la cabeza de la clasificación.

Ficha Técnica:

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Rubio, Linares, Rubén Peces, Pedrito (Juanlu, 74′), Manolillo (Pato, 64′), Caballero, Ángel, Eladi, Alberto (Miguel, 53′).

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Adri, Gadea, Pecas, Cristian Baena, Adolfo (Manu Daza, 68′)’, Agus (Dani, 78′), Pedro (Samuel, 91′), Moi, Migue Jiménez.

Gol: 0-1 (84′) Moi Gómez.

Árbitro: Rodríguez Cervantes (malagueño). Amonestó por los locales Pedro, Linares; así como al visitante Cristian Baena.

Incidencias: Estadio La Juventud. Jornada 17 del Grupo IX de Tercera División. 250 espectadores aprox.

Noelia Gómez – @noeliagomezm