Inicio Atlético de Madrid Málaga 1-0 Atlético de Madrid: Intento fallido en La Rosaleda

Málaga 1-0 Atlético de Madrid: Intento fallido en La Rosaleda

Compartir

Los hombres de Simeone desaprovechan la oportunidad de ponerse líderes en la clasificación.

málagacf_atletiJosé Cuadros.- El Atlético de Madrid desaprovechó la oportunidad de auparse en lo más alto de la tabla hoy en Málaga. Dos equipos con trayectorias totalmente opuestas. Mientras que los de Simeone acumulaban nueve victorias consecutivas, el conjunto de la Costa del Sol venía de ser eliminado de la Copa del Rey por el Mirandés, dando una pobre imagen, y a su vez coqueteando con los puestos de descenso con el Rayo Vallecano.

Sin embargo y con estos argumentos, el partido fue intenso desde el principio, aunque las imprecisiones en la parcela ancha se acumulaban constantemente, tirando ambos equipos de balones bombeados y segundas jugadas. Así pues, a pesar de estos dimes y diretes, corría el minuto 5  cuando en una jugada aislada, Camacho, que cuajó un gran partido, obligaba a Oblak a hacer la primera intervención de mérito de la noche.

Las tornas parecía caer de parte del cuadro malacitano, pero el partido seguía muy disputado en el centro del campo, con una vorágine de futbolistas tanto del Atlético como del Málaga en el circulo central hasta que en el minuto 8, Carrasco hacía la primera oportunidad para los suyos, pero su lanzamiento se fue a las nubes, tras una buena cabalgada del equipo rojiblanco. El partido prosiguió con constantes perdidas en la medular, pero el Málaga, con Charles de protagonista,ponía el punto de peligro en la meta visitante, pero su imprecisión de cara a portería permitió que el marcador no se moviera.

El Málaga daba la sensación de llevar la batuta del partido aunque en realidad el balón no era de nadie y el Atleti parecía esperar su oportunidad atrás, esperando el fallo de los defensas locales, pero cuando estas se producían, ni Vietto ni Carrasco tuvieron acierto en sus respectivas acciones.El partido llegó al descanso con la mano de Mateu bien caliente al sacar 5 amarillas.

En la segunda parte todo se truncó para el equipo colchonero ya que Gabi se autoexpulsó en 10 minutos. La primera amarilla la vio por una falta y la segunda en una infantil mano en el centro del campo. Tocaba sufrir para puntuar y Simeone decidió sacar a Thomas para reflotar al equipo, pero no consiguió el golpe de efecto deseado. Aún así, Torres tuvo una ocasión crucial de llevarse su gol numero 100 en una jugada fantástica que acabó con un mano a mano ganado por Kameni.

Parecía que iba a aguantar el Atleti, gracias a que Godín y Giménez despachaban todos los balones que el Málaga mandaba desde los costados hasta que, en uno de ellos, el balón llegó a Charles que con un disparo a puerta, el balón toco en la pierna de central uruguayo, desviando su trayectoria e introduciendo el esférico en la portería de Oblak. Ahí acabo la oportunidad de los de Simeone de sacar un empate de La Rosaleda, para ponerse primeros en Liga , a la espera del partido aplazado del Barcelona.