Inicio Fútbol Sala Movistar Inter 7–0 Jaén FS: deberes para Navidad

Movistar Inter 7–0 Jaén FS: deberes para Navidad

Compartir

interEn el primer partido de la segunda vuelta se citaban en el pabellón Jorge Garbajosa el líder de la liga, Movistar Inter, y el decimotercer clasificado, Jaén Paraíso Interior. Ambos equipos venían de calcar resultado (4-1) en la jornada anterior, pero con diferente premio:  los de Torrejón vencían a Santa Coloma y los amarillos perdían contra Santiago.

Tras los últimos malos resultados, era tarea de Dani Rodríguez intentar darle la vuelta a esa situación. Pero el mejor campeón de invierno de la historia de la LNFS no le iba a poner las cosas fáciles. Poco pudieron hacer los amarillos ante la tromba que les cayó encima más que intentar no ahogarse.

Empezaba la primera parte con los dos equipos volcados en ataque. En la primera jugada, Chema tenía ya que intervenir en un mano a mano para que el marcador no se moviese. Minutos después era Herrero el que se lucía y ratificaba el buen momento que está atravesando. Se presagiaba un partido de altos vuelos, como el cartel anunciaba. El primer gol llegaba en el minuto 8, obra de Darlan. No hundía el tanto a Jaén, sino que apretaba más en ataque y le ponía más intensidad al juego. Así, transcurrían los minutos sin ocasiones para ambos conjuntos hasta que, en el 18, Pola batía a Chema y ponía el 2-0 en el marcador. Tuvo una oportunidad clara Carlos Muñoz para recortar diferencias a falta de pocos segundos para el descanso pero el balón se estrelló en el larguero.

La segunda parte solo tuvo un nombre: Movistar Inter. Si bien es cierto que Jaén aguantó bien en la primera mitad, en la segunda no pudo hacer nada. Cardinal, con doblete a los 5 minutos tras el descanso, ponía el marcador en 4-0 y dejaba a los lagartos sin respuesta posible. El resto fue un monólogo de los de Velasco: Ricardinho, Darlan y Borja cerraban el partido y hundían aún más a los amarillos con ese 7-0.

El resultado deja a Inter más líder y con los deberes más que hechos para Navidad. A los de Dani Rodríguez sí que les quedan materias pendientes que revisar durante las vacaciones. Aún le queda a este equipo para que podamos ver atisbos del que fuera hace medio año Campeón de España.

La competición liguera vuelve el primer fin de semana de 2016.

FICHA TÉCNICA

 Movistar Inter(7): Herrero, Pola, Daniel, Ricardinho y Cardinal. También jugaron: Rafael, Ortiz, Rivillos, Borja, Darlan y Humberto.

Jaén Paraíso Interior (0): Chema, Carlos Muñoz, José López, Eloy Rojas y Solano. También jugaron: Murga, Dani Martín, Emilio Buendía, Boyis y Víctor Montes.

GOLES: Darlan 8’ (1-0), Pola 18’ (2-0), Cardinal 23’ (3-0), Cardinal 24’ (4-0), Ricardinho 35’ (5-0), Humberto 36’ (6-0), Borja 38’ (7-0).

Amonestados por el Movistar Inter: Ricardinho, Darlan y Humberto.

Amonestados por el Jaén Paraíso Interior FS: Carlos Muñoz, Dani Martín y José López.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez.