Inicio Fútbol Sala Jáen FS: Torneo de Navidad

Jáen FS: Torneo de Navidad

Compartir

Esta tarde se ha disputado en la Salobreja el Torneo de Navidad que comprendía el partido entre la prensa local y un combinado de directiva y cuerpo técnico del equipo amarillo y un triangular entre los cadetes e infantiles de los lagartos y de Movistar Inter.

La tarde se abría con el encuentro que enfrentaba al cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior con uno de los combinados más temidos del campeonato: la prensa. El partido estuvo muy disputado, yendo los locales siempre a remolque en el marcador. Se decantó el choque a favor de los amarillos (6-5) en un final con una actuación arbitral algo dudosa. Palabra de Fútbol dejó su sello en el parqué con un gol y una asistencia.

Pero los protagonistas del día no eran otros que los cadetes e infantiles de Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter. El primer partido lo disputaban los infantiles de ambos equipos, ganando los primeros por 6-1 y dejando claro que la cantera viene pisando fuerte. El segundo encuentro lo disputaron el cadete A y el cadete B de los amarillos, con el marcador final de 4-1 para el A. Y cerraba la jornada el cadete B contra el cadete de Movistar Inter, que se llevaron los madrileños por 0-1.

En resumen, una tarde muy bonita la que se ha vivido en la Salobreja con los partidos y el hermanamiento de las categorías base del Campeón de España y del Campeón de Liga.