Inicio Real Jaén Vicente Ortiz se marcha y llega Barla para ocupar el puesto de...

Vicente Ortiz se marcha y llega Barla para ocupar el puesto de segundo

Compartir

Cambios en el cuerpo técnico del Real Jaén CF

Vicente OrtizVicente Ortiz ha dejado de ser el segundo entrenador del Real Jaén CF tras el entrenamiento celebrado esta mañana. El técnico antequerano, que ya se ha despedido de la plantilla, abandona la disciplina blanca motivado, según el club, únicamente por razones de carácter personal y privado.

La entidad lagarta indica a través de su comunicado que ha comprendido la situación y ha facilitado la salida de Vicente Ortiz,  ayudante de Gonzalo Arconada durante estos primeros meses de competición y encargado de labores de scouting a lo largo de la pasada campaña, sin oponer impedimento alguno.

Foto: Barla, en el centro, durante su etapa en el Real Avilés
Foto: Barla, en el centro, durante su etapa en el Real Avilés

Además, el Real Jaén CF  le desea la mayor de las suertes tanto en el ámbito personal como profesional en sus próximas etapas, y agradece su profesionalidad y disposición mostradas durante el tiempo que ha formado parte del cuerpo técnico jiennense.

La marcha de Ortiz deja un hueco en la parcela técnica que será ocupado por José Manuel Barla, entrenador gaditano que se incorpora como nuevo segundo entrenador del primer equipo del Real Jaén. Tras una gran trayectoria como jugador en el Cádiz CF y en el Rayo Vallecano en Primera División, Barla emprendió su carrera en los banquillos. Con titulación nacional, creció en las categorías inferiores del conjunto cadista donde fue segundo entrenador y secretario técnico en la campaña 2007/08. Durante el último tramo de la temporada pasada, dirigió al Real Avilés donde también realizó funciones de director deportivo.