Inicio Fútbol Sala Carlinhos ficha por el Peñíscola RehabMedic

Carlinhos ficha por el Peñíscola RehabMedic

Compartir

carlinhos-ribera-1Carlinhos es nuevo jugador del Peñíscola RehabMedic. Así lo ha hecho oficial la entidad castellonense en su página oficial. El ya exjugador del Jaén Paraíso Interior ha encontrado acomodo en el club castellonense hasta final de la presente campaña.

El cierre de 35 años se reencontrará en Peñíscola con Carlos Sánchez, técnico con el que ya coincidió en su etapa en el Andorra FS. El brasileño podría debutar ya esta próxima jornada ante el Levante UD. Carlinhos se enfrentará a los que han sido sus compañeros  en la jornada 29 en la que el Jaén FS visitará el pabellón castellonense.

Carlinhos deja tras de sí un grato recuerdo en Jaén. Ha vestido la camiseta lagarta durante un año y medio muy intenso. Se marcha uno de los pilares del proyecto que llevó al Jaén FS a su cota más alta con la Copa de España y registró una sobresaliente cuarta plaza en la temporada regular. 46 partidos, 16 goles y, sobre todo, un carisma deportivo que le ha proporcionado a pulso el cariño de la afición. Un legado que permanecerá pese al sabor agridulce que deja su adiós marcado por las molestias de las últimas semanas y la multa disciplinaria de hace unos días.