Inicio Linares Deportivo Francis Ferrón deja Linares y firma por La Hoya Lorca

Francis Ferrón deja Linares y firma por La Hoya Lorca

Compartir
francis ferrón
Foto: Veo Linares

Francis Ferrón ya no pertenece a la disciplina del Linares Deportivo. Esta tarde se ha oficializado su adiós del conjunto azulillo, rumbo a la Hoya Lorca que ha pagado un traspaso por el delantero gaditano. Será presentado mañana en la sala de prensa del cuadro lorquino a las 13.00 horas.

Tras varios días de idas y venidas, ambas entidades han rubricado el acuerdo de una marcha casi anunciada. El interés por Francis Ferrón, la mejora de la oferta económica en lo individual para el jugador y el beneficio para el Linares Deportivo ha desembocado en el cierre de la operación.

Torres pierde a uno de sus fijos en el once. Ferrón ha disputado 21 encuentros con la camisola linarense. De ellos, 19 de liga y dos de Copa del Rey con cuatro goles anotados. En la competición liguera siempre ha estado en el once inicial salvo en el último choque ante el Recreativo de Huelva, donde, con la negociaciones avanzadas, partió desde el banquillo y disputó 18 minutos. El atacante regresa a las filas de La Hoya Lorca, cuya camiseta ya defendió en la segunda vuelta de la campaña 2013/2014.

Francis-ferronLa baja de Ferrón obliga al Linares Deportivo a acelerar sus movimientos en busca de refuerzos. Torres tras la derrota en el derbi imploró un fichaje por línea, pero el adiós de uno de sus delanteros habituales hace más urgente la llegada de un sustituto. En ello, ya trabaja Alberto Lasarte, director deportivo azulillo, que peina el mercado de Segunda B y Tercera en busca de un killer que podría llegar en los próximos días.

Mientras tanto, Jorge Brazalez sigue a prueba. El ex de América de Cali ha vuelto tras su paso por la liga vietnamita y lleva desde los primeros días de Navidad poniéndose a tono con el resto de la plantilla. Sin embargo, Torres comentó en rueda de prensa tras la victoria del pasado domingo que todavía le queda para llegar al estado de forma y al ritmo del resto de sus compañeros.