Inicio Fútbol Provincial Ito y Hornero, primeros refuerzos de invierno del Martos CD

Ito y Hornero, primeros refuerzos de invierno del Martos CD

Compartir

hornero_martosAmbos proceden del Lucena CF, retirado del grupo X

El Martos CD trabaja en la mejora de su plantilla de cara al inminente arranque de la segunda vuelta. Hoy ha oficalizado la llega da de  Antonio Hornero, pivote procedente del Lucena CF. El joven malagueño de 20 años viene a reforzar el mediocampo marteño tras la retirada de la competición en el grupo IX de su anterior equipo. Pese a su corta edad, Hornero viene avalado por su paso por las categorías inferiores del Málaga CF, el Córdoba B y el Lucena, donde estaba siendo una pieza importante (12 encuentros, 11 de inicio).

ito_martosHornero se reencontrará en Martos con otro de los que fue su compañero en la entidad lucentina, Francisco López, «Ito». Se trata de un delantero espigado (1,86 metros), cuyo fichaje fue anunciado hace unos días. Ito es un atacante de 28 años con solera en el grupo X donde ha firmado unas últimas buenas campañas en las filas del Montilla (15 goles), Mairena (10 goles) y Ceuta (11 goles). En esta temporada, no llegó a debutar de forma oficial con los celestes debido a una lesión y, finalmente, el momento económico del Lucena CF ha facilitado su salida.

Son los dos primeros refuerzos de invierno para el plantel de Diego Delgado. El técnico del Martos CD espera algún fichaje más que ayude a mejorar la situación del equipo. Tras la excelente campaña pasada, esta primera mitad está siendo peor de lo que se preveía. De momento, tras el final de la primera vuelta el cuadro marteño es undécimo con 26 puntos, aunque tiene un partido menos que podría acercarle un poco a la zona de play off que atisba a 13 puntos actualmente.