Inicio Fútbol Sala ElPozo Murcia 3 – 1 Jaén Paraíso Interior FS: Competitividad sin premio

ElPozo Murcia 3 – 1 Jaén Paraíso Interior FS: Competitividad sin premio

Compartir

ElPozo Murcia 3 – 1 Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS vendió muy cara su derrota en el Palacio de los Deportes de Murcia en la decimoctava jornada de la LNFS. El cuadro de Dani Rodríguez hizo sufrir de lo lindo a ElPozo, pero nuevamente pagó su falta de eficacia. Los murcianos tiraron de oficio y se llevaron tres puntos que les colocan terceros en la tabla. La derrota deja a los lagartos a cuatro puntos del descenso y alarga su racha sin conseguir un triunfo a domicilio. 

Foto: LNFS
Foto: LNFS

El Jaén FS salió muy metido. Apostó por la intensidad para hacer frente a la superior calidad de su rival. Hubo ataques peligrosos en ambos bandos hasta que Lima adelantó a los locales. Los murcianos se hicieron con la iniciativa en el electrónico tras un cabezazo del italo-brasileño que cerró una jugada trenzada por Miguelín y Matteus. Tras el tanto, los visitantes no se amedrentaron. Eloy Rojas, Buendía y Boyis disfrutaron de ocasiones para establecer el empate, sin éxito. Esa escasa puntería mantuvo el 1 – 0 al descanso.

En la segunda parte, se vivió un guión similar. Sin embargo, con los de Dani Rodríguez más animados y cuando el 1 – 1 parecía más cerca, ElPozo anotó el segundo. Un centro chut de Marinovic en dirección al área que rebotó en Eloy Rojas, con tan mala fortuna que sorprendió a Chema y acabó dentro de la red.  Sin nada que perder, el Jaén FS se lanzó a recortar diferencias con la figura del portero jugador a cinco minutos del final. Poco después, fruto de la insistencia y con ElPozo agobiado, Dani Martín logró empalmar un rechace tras disparo de Murga. El salmantino acertó y colocó un esperanzador 2 – 1 para los visitantes.

Restaban dos minutos para el final y el Jaén FS buscó el empate con ahínco. El equipo de Duda resistió cada una de las embestidas. e incluso cada despeje era una posibilidad de gol. Los jiennenses llevaron hasta el extremo su ataque y lo pagaron con la sentencia. A cinco segundos del final, los murcianos respiraron gracias al 3 – 1 que marcó Miguelín tras un contraataque fugaz. Un final de partido agridulce para un Jaén FS que se mostró competitivo en una de las pistas con más solera de España, aunque la buena imagen sea poco consuelo para un equipo necesitado de alegrías y de puntos.