Inicio 1ª División Real Madrid-Depor: Estreno de Zidane ante un expectante Bernabeu

Real Madrid-Depor: Estreno de Zidane ante un expectante Bernabeu

Compartir

c536ca18223d4f1dcd2b336328ce8abfJavier Muñoz – Tras la destitución de Rafa Benítez, cuya despedida no ha sido la más amistosa, de forma diferente ven ya el futuro en el Real Madrid para tratar de cambiar la dinámica del equipo y sumar así la primera victoria de este año. Para ello se confía en el ‘efecto Zidane’, quién ha prometido “trabajo” y “un equipo ofensivo”, entre otras cosas, tratando de retomar la filosofía que había con Ancelotti al mando y el propio Zizou como segundo. El primer duelo de 2016 en el Bernabéu dará comienzo a las 20:30 con Pérez Montero como juez de la contienda.

Como ya ha anunciado el técnico francés en rueda de prensa, saldrá con la BBC arriba y, presumiblemente, Carvajal volverá al once. También Isco, acompañado por Kroos y Modric en el medio. Por otra parte, los descartados para la lista convocatoria por decisión técnica son Nacho, Cherysev y Arbeloa. Kovacic, sancionado por expulsión.

Mientras tanto, el Depor aterriza en la capital con el objetivo de alcanzar los puestos europeos de los que los tan solo les distancia un punto tras perder lo mismo que el Real Madrid: tres encuentros, pero cinco empates más. Probablemente, uno de los motivos por los que llegan con confianza y, como dice el exmadridista Mosquera, “no nos sentimos inferiores”. El conjunto blanquiazul, liderado por un Lucas Pérez igualado a goles con Karim Benzema y nombrado como mejor jugador de diciembre, tratará de dar la sorpresa como ya hizo en el Camp Nou, donde consiguió un valioso empate.

Posibles onces

 

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo – Kroos, Modric, Isco – Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema.

Deportivo: Lux – Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro – Bergantiños, Mosquera, Flajr, Fede Cartabia, Luis Alberto – Lucas Pérez.