Inicio 1ª División El Betis destituye a Pepe Mel

El Betis destituye a Pepe Mel

Compartir

El Consejo de Administración del Real Betis Balompié ha anunciado en un escueto comunicado la destitución de Pepe Mel como entrenador del primer equipo verdiblanco. La derrota frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, unida a la imagen mostrada en los dos derbis ante el Sevilla, hizo aumentar los rumores sobre la posible marcha del técnico.

efe pepe melFinalmente, el club ha hecho pública la destitución pasadas las 22.30h de la noche del domingo y tras una tarde de reuniones en el Benito Villamarín. Juan Merino se hará cargo del banquillo bético de manera provisional hasta el anuncio del entrenador que vendrá a relevar al madrileño tras su segunda etapa en Heliópolis.

Juan Carlos Ollero, presidente de la entidad, afirmó que el anuncio ha supuesto «un momento desagradable para mí y para el club entero». Sobre las razones que han conducido al cese de Mel, Ollero habló del juego, los resultados y la tendencia general del equipo en las últimas fechas.

El club todavía mantiene abierta la búsqueda del nuevo técnico aunque el presidente manifestó que intentarán conseguirlo «a la mayor brevedad posible». El Consejo busca un entrenador con experiencia en Primera División, conocedor del club y «que sintonice con el proyecto de futuro del Betis».

Por su parte Eduardo Macià, director deportivo, no despejó dudas sobre las incógnitas abiertas relacionadas con las posibles altas y bajas en el mercado invernal de fichajes.