Inicio Linares Deportivo Rodri, azulillo hasta 2017

Rodri, azulillo hasta 2017

Compartir

El mediocentro iliturgitano renueva su compromiso con el Linares Deportivo

Rodri_renovaciónLa dirección deportiva del Linares Deportivo anunció esta tarde la renovación de Alberto Rodríguez, «Rodri«. El acuerdo, rubricado hoy, alarga el compromiso del mediocentro iliturgitano hasta el 30 de junio de 2017.

Rodri renueva, por tanto, por una temporada y ve premiada su excelente primera vuelta. El jugador de 26 años se ha convertido en un baluarte en la medular azulilla. Sus números lo demuestran. 21 partidos, repartidos entre Copa Diputación, Copa del Rey y Liga, de los que en 18 de ellos ha salido desde el once inicial. En el primer mes de competición fue más irregular, pero a partir de esa fecha, ha sido un indiscutibles en el esquema de Torres. Rodri, a través de su Twitter, se ha dirigido a la afición azulilla con estas palabras: «Feliz por poder seguir defendiendo este escudo otro año más. Juntos conseguiremos el objetivo, gracias a todos por la confianza».

Mientras, el cuadro linarense continua peinando el mercado en busca de un delantero que supla la marcha de Francis Ferrón, sigue con su difusión de la campaña de abonados para la segunda vuelta y  trabaja con la mirada puesta en su inmediato duelo a domicilio del próximo domingo ante el Granada B (12.00 horas).