Inicio Fútbol Provincial Caballero se marcha al Elche Ilicitano

Caballero se marcha al Elche Ilicitano

Compartir
Foto | At. Mancha Real
Foto | At. Mancha Real
Foto | At. Mancha Real

Antonio Jesús Caballero vestirá la camiseta del Elche CF. El Atlético Mancha Real ha llegado a un acuerdo con la entidad ilicitana para el traspaso de su mediocentro después de unas negociaciones que se han extendido a lo largo de los últimos días. De esta forma, se cumple el deseo de Caballero, que ante la oferta del club franjiverde pidió salir. En principio, jugará en el filial, el Elche Ilicitano que milita en el Grupo 6 de la Tercera División.

Así lo ha hecho oficial el Atlético Mancha Real mediante un comunicado oficial en el que le desea éxito y suerte a Caballero en su nueva etapa deportiva y profesional y le agradece su aportación hasta la fecha. «Finalmente, y pese a las diferencias iniciales para llegar a un acuerdo, desde el Atlético Mancha Real se ha optado por permitir la marcha al jugador, quien recalará en las filas del Elche Ilicitano, filial de este club cuyo primer equipo compite en Segunda división», indica la nota del club.

Caballero, pese al interés surgido por el Real Jaén como futurible para la próxima campaña, apuesta por marcharse a tierras alicantinas. Su buena primera vuelta en la medular de los verdes le ha servido para dar el salto. El jugador marteño de 22 años, que vino avalado por Juan Arsenal tras su etapa conjunta en Lucena, deja el Atlético Mancha Real tras 21 partidos (todos como titular) y cuatro goles.