Inicio Fichajes El Granada CF cede a Luizinho al Linares Deportivo

El Granada CF cede a Luizinho al Linares Deportivo

Compartir

El delantero brasileño llega hasta final de temporada, procedente del Granada B

LuizinhoLuiz Henrique Alves Angelo, «Luizinho» es la primera incorporación en el mercado de invierno del Linares Deportivo. El delantero brasileño de 20 años llega cedido, procedente del filial del Granada CF.

Esta mañana, ambos clubes han anunciado el acuerdo al que llegaron la semana pasada para que el futbolista se incorpore a la disciplina azulilla hasta final de la presente temporada. El club linarense agradeció en su comunicado oficial tanto las facilidades del Granada CF como la predisposición del jugador.

Luizinho es un atacante polivalente, con mucha movilidad y que puede jugar por cualquier flanco del ataque. Llegó al Granada CF durante la temporada 2014/2015 desde el Ponte Preta de su país. El año pasado cuajó una soberbia actuación en Copa Federación ante el Linares Deportivo, firmando un doblete en el partido de ida que se saldó con 2 – 0 para los nazaríes. Esta campaña, ha disputado un total de 329 minutos repartidos en 8 encuentros.

Luizinho, que no fue de la partida en el polémico partido que enfrentó al Granada B y al propio Linares en la jornada de ayer, ocupará el hueco dejado en la plantilla minera por la baja de Francis Ferrón. A partir de este mismo lunes iniciará los entrenamientos con sus nuevos compañeros a las órdenes de Torres.